Pasar al contenido principal

Amazon pone en oferta el Huawei P Smart+ 2019 a su mínimo precio histórico por tiempo limitado

Amazon ofertas: móvil Huawei P Smart+ 2019 a 168 euros (-40%)
Huawei P Smart+ 2019, uno de los móviles chinos más destacados de la gama media.

Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con 2020 recién estrenado es posible que te plantees renovar tu móvil. Por eso, la cuestión principal es saber qué necesitas y el precio máximo a pagar por un teléfono inteligente.

Si estás buscando un modelo que se ajuste a tu día a día por menos de 200 euros y que te ofrezca un rendimiento adecuado en tareas simples, a la hora de reproducir vídeos, tomar buenas fotos y jugar, el Huawei P Smart+ 2019 es para ti.

Además de su descuento de 111 euros en la plataforma de comercio electrónico de Jeff Bezos, también cuentas con el envío gratuito si dispones de una suscripción Amazon Prime.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Características

El teléfono inteligente cuenta con una pantalla LCD de 6,2" con resolución Full HD+, desbloqueo facial, sensor de huella y carga rápida de su batería de 3.400 mAh.

Cuenta con una capa Emui 9, procesador Kirin 710, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable hasta los 512 GB mediante tarjeta microSD.

Asimismo, dispone de un triple sensor trasero de 24, 16 y 2 megapíxeles, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies.

Un Huawei a precio de Xiaomi

La firma china, que ha visto peligrar su lugar en el podio mundial debido al reinado de Xiaomi en la gama media, recupera terreno con uno de sus mejores modelos en esta categoría.

Además, y gracias al descuento en la plataforma, equipara su precio con el terminal más popular de su rival, el Redmi Note 8.

Es por ello que se trata de un móvil con gran calidad/precio con una rebaja que no debes dejar escapar, en especial si estás buscando un modelo para jóvenes, como primer móvil o para ser tu dispositivo principal en el trabajo.

Opinión de los clientes

"Calidad/precio inmejorable: no tiene nada que envidiar a los de gama alta. Es intuitivo, muy agradable y cómodo en su uso. Además, la cámara saca fotos bonitas y sorprende en las nocturnas con el modo noche", comenta este usuario de Amazon. 

"En cuanto a la batería, he de decir que estoy encantada con la duración que tiene. Estéticamente es muy bonito, con unos acabados muy cuidados", señala.

Cómpralo por 168 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además