La mejor alternativa al irrigador dental de Waterpik, de oferta en Amazon a precio de Black Friday

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas: irrigador dental Panasonic EW1611 por 75 euros (-33%)

Mantener tu boca totalmente limpia y tus encías en perfectas condiciones a veces precisa una ayuda adicional. El cepillado y el hilo dental pueden no ser suficientes, por lo que un irrigador dental será la solución ideal en tu higiene diaria.

Además de este descuento, llévate el irrigador bucal de Panasonic sin pagar gastos de envío gracias a una suscripción Amazon Prime, incluso durante los 30 días de prueba.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Se trata del mejor sistema de limpieza complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. Una combinación ideal para limpiar de manera efectiva los espacios interdentales o si dispones de ortodoncia e implantes. Todo, a un precio de Black Friday.

Limpieza profunda, boca sana

Cuenta con una avanzada tecnología ultrasónica, esta ayuda a eliminar la mayor cantidad de bacterias con solo la presión de agua, que puedes regularla a través de los 10 niveles del irrigador.

Asimismo, su diseño compacto cuenta con un depósito de de agua de 600 mililitros apto para limpiar en el lavavajillas y permite guardar hasta 4 cabezales distintos para que tanto tú como familia podáis usarlo sin problema.

Opinión de los usuarios

"El aparato es perfecto. Cumple con todas las expectativas: tamaño reducido, suficiente capacidad y diez niveles de presión de salida del agua", comenta Ángel.

"Además, desde una presión baja hasta la máxima puedes regularla según tus necesidades o sensibilidad en los dientes y encías", sentencia este usuario.

Cómpralo por 79,95 euros. Ahorra 39,05 €

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.