Pasar al contenido principal

El irrigador dental más vendido de Amazon está rebajado un 30%: hoy puede ser tuyo por solo 65 euros

Irrigador bucal de oferta en Amazon
Amazon / Waterpik
  • Amazon pone en oferta el irrigador dental más popular entre los usuarios, calificado con la máxima nota por dos tercios de ellos.
  • El irrigador bucal de Waterpik acumula casi 4000 valoraciones, en las que se destacan su limpieza en profundidad y comodidad de uso.
  • Gracias al descuento de la plataforma de comercio electrónico de Jeff Bezos, puedes comprarlo por solo 65,99 euros.
  • Ahorra 29 euros tanto en el modelo negro como en el blanco, y recíbelo esta semana en tu casa. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Tanto si tienes implantes en la boca, cuentas con brackets, algún padecimiento bucal o simplemente quieres presumir de una boca perfecta, este irrigador dental es perfecto para ti.

Se trata del modelo más completo del mercado, y el Waterpik más popular entre los usuarios gracias a su comodidad de uso, versatilidad y tanque de agua de 650 mililitros.

Cuenta con 10 ajustes de presión, desde limpieza suave hasta la máxima potencia, para eliminar los restos de comida más complicados y masajear las encías.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Además de esta oferta, Amazon España te brinda la posibilidad de recibir el irrigador en casa sin pagar gastos de envío al ser miembro de Amazon Prime.

Cuida tu higiene bucal con 2 minutos al día

Muchas veces, el cepillado no es suficiente, por lo que el uso de seda dental y de un irrigador bucal se vuelven imprescindibles para mantener tu boca sana; especialmente si dispones de ortodoncia, tienes problemas de encías o quieres luchar contra el sarro acumulado.

Usar este irrigador dental es sencillo, basta con que llenes su tanque de agua, lo enchufes a la corriente y elijas el cabezal para luego encender el aparato.

Leer más: Descubre más ofertas del día en Amazon

Cuenta con 7 cabezales, 3 de ellos básicos, por lo que es posible utilizarlo hasta por 3 personas diferentes en casa. Eso sí, de cara a ello es importante adaptarse a la potencia del chorro si es la primera vez que se dispone de uno.

Ahora bien, si algún miembro de tu familia cuenta con encías sensibles, puede encontrar molesto el chorro, y deberá usarlo en los niveles de fuerza más bajos.

Opinión de los clientes

Javilongo, usuario de Amazon.es, comenta que "es más pequeño de lo que parece en las fotos. Prácticamente te cabe en la palma de la mano".

"A pesar de que no tengo un cuarto de baño grande, no me costó colocarlo sobre el lavabo. Tiene un centro de gravedad muy bajo y unas pequeñas patas de goma que evitan que se resbale", agrega Javilongo.

Mayte señala que "es mi primer irrigador bucal, y realiza su función a la perfección y muy bien. No es excesivamente grande, por lo que me ha sorprendido su tamaño".

"No se merece las cinco estrellas por el diseño, ya que trae 7 boquillas y solo se pueden guardar 2 en la tapa del depósito de agua. Las demás las tienes que tener en otro lugar, y se pueden perder", sentencia Mayte.

Cómpralo por 65,99 euros. Ahorra 29 €

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además