Pasar al contenido principal

La maleta de cabina más vendida de Amazon está de oferta a su precio mínimo histórico una semana antes de San Valentín

Amazon ofertas: maleta de viaje American Tourister por 66 euros (40%)
Maleta de mano ideal para cualquier viaje, y con las dimensiones exigidas para ir cabina.

Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • Amazon rebaja 44 euros por tiempo limitado la maleta de viaje más vendida de su plataforma de comercio electrónico.
  • Las dimensiones de esta maleta de mano la convierten en un acompañante ideal para ir en cabina.
  • En cuanto a los 2 modelos más grandes, su resistencia permite que se puedan facturar sin problemas.
  • Prepara las maletas para el fin de semana de San Valentín de este 2020 por solo 66 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Queda poco para escapar del frío, pero mientras tanto, y con el Día de San Valentín a la vista el próximo viernes 14 de febrero, los planes para una escapada son una opción a valorar.

Claro que si piensas viajar, necesitarás una maleta para llevar tus enseres, y si solo te vas un par de días, basta con llevar equipaje de mano. Y para este fin, la maleta de cabina American Tourister es perfecta gracias al descuento del 40% del que goza en la plataforma de ecommerce de Jeff Bezos por tiempo limitado.

Además de este gran descuento, puedes recibir la maleta a comienzos de la próxima semana si cuentas con una suscripción Amazon Prime.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Esta maleta American Tourister modelo Bon Air es muy resistente gracias a su composición 100% polipropileno. Asimismo, dispone de cierre con cremallera y cerradura TSA de tres dígitos.

Su diseño y sus materiales la convierten en una de las maletas rígidas más livianas que puedes comprar: mientras que su modelo de mano apena roza los 2 kilos, el tamaño más grande no llega a las 4,5 kilos de peso.

Pese a que no puede expandirse, esta maleta de viaje brinda una amplia capacidad y gran organización interior con múltiples bolsillos y cintas de sujeción. También permite un cómodo transporte gracias a sus ruedas con giro de 360°, que facilitan su manejo.

Las medidas de sus 3 modelos son: S (55cm x 31,5cm), M (66cm x 57,5cm) y L (75cm x 91cm), todas ellas disponibles en 12 colores diferentes.

En cuanto a los tamaños M y L, su precio es 75 euros y 84 euros, respectivamente. Ambas también disfrutan del descuento del 40% por parte de Amazon España.

Una opción ideal si estás pensando en facturar equipaje, o si simplemente quieres varias maletas. En ese caso, te interesará saber que cada maleta cabe dentro de su modelo inmediatamente superior, lo que facilita su almacenaje.

Opinión de los clientes

"Como siempre que compro algo, leo las valoraciones negativas mucho más que las positivas; y aún con el miedo, la he comprado en azul turquesa. Tras recibirla, la miré con lupa, y está perfecta", comenta Fanny

"No pesa nada, el diseño para mi gusto es idóneo y los detalles están muy cuidados, especialmente las cremalleras y sus acabados. Además, por dentro es una pasada, y las ruedas funcionan sin problema", agrega la usuaria de Amazon.es en su valoración.

Cómpra esta maleta de viaje por 66 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además