Prepárate para el invierno con uno de los proyectores mejor valorados por los usuarios de Amazon gracias a este impresionante descuento

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas: proyector full HD por 55 euros (-44%)
Amazon

La plataforma de ecommerce sigue calentando motores para el Black Friday con centenares de productos en oferta como la de este mini proyector portátil Full HD. Gracias a su rebaja, podrás disfrutar del mejor cine y de tus series preferidas casi a mitad de precio, por solo 70 euros.

Leer Más:Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Con menos de un kilo de peso, este mini proyector portátil se puede transportar fácilmente. Su tamaño de proyección varía entre las 32” y las 176" y la vida útil de su lámpara es de 55.000 horas de duración.

Asimismo, está equipado con 2 altavoces envolventes que brindan una gran una calidad de sonido y cuenta con un innovador sistema de enfriamiento por dispersión de calor, por lo que es un muy silencioso, incluso en verano.

El proyector de vídeo dispone de varios interfaces de entrada que lo hacen compatible con una TV Box, PS3, PS4, PC, tableta, reproductor de DVD Blue-ray, iPad y smartphones Android e iOS.

Opinión de los usuarios

Casi por unanimidad, aquellos que lo han probado señalan que sus mejores virtudes son:su poco peso, facilidad de uso y el control remoto.

Naila Urrutia comenta que es "buen proyector por el precio. Nunca antes había tenido un proyector, pero por este precio, comparado con otros proyectores, me decidí a comprarlo y no me arrepiento para nada.

Las cosas que más me gustan son: la cantidad de dispositivos que se pueden compatibilizar para proyectar, ya que se puede enchufar desde la TV, una videoconsola, el teléfono, el ordenador o la tablet; su tamaño reducido, al igual que su peso y el precio.

La calidad de imagen es bastante decente. Quizas de lo que menos me gusta es que no trae la cortinilla para proyectar y no todos los tipos de archivos se reproducen como deberían;pero lo bueno es que para esto hay solución, descargando un software para convertir los archivos.

Tiene 2000 lúmenes, lo que parece más bajo que otros que indican que tienen 4000. Claro, valen más del doble, y la verdad es que a mí este me parece que está muy bien, y la calidad de imagen para uso domestico me parece que está genial. Además se puede llevar a cualquier sitio.

La calidad de sonido es bastante decente también, aunque si quieres un sistema de sonido mejor se pueden adaptar barras de sonido".

Comprar mini proyector portátil Full HD por solo 69,99 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.