Pasar al contenido principal

Amazon rebaja por tiempo limitado el Xiaomi 9T, uno de los móviles más populares entre los usuarios

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Es posible hacerse con un terminal premium a precio de gama media, tan solo por 263 euros, con este Xiaomi Mi 9T gracias a ser uno de los mejores móviles por menos de 400 euros del mercado en términos de calidad/precio.

Además del descuento que brinda Amazon España, puedes recibirlo sin pagar gastos de envío en caso de que dispongas de una suscripción Amazon Prime, incluso durante los 30 días de prueba.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

El Xiaomi Mi 9T cuenta con un procesador Snapdragon 730, batería de 4.000 mAh con Carga rápida de 18 W y pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas. Ideal para ver contenido multimedia o para jugar.

También incorpora un sensor de huellas dactilares en pantalla, triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP, conexión NFC y conector de auriculares de 3,5 mm.

A esto cabe añadir su característica cámara selfie pop-up de 20 megapíxeles, que se muestra en la parte superior del teléfono al activarse.

Opinión de los clientes

"Lo que me hizo apostar de nuevo por un Xiaomi, concretamente por este Mi 9, fue que mientras otras marcas suben el precio de sus terminales insignia año tras año, Xiaomi ha lanzado este nuevo terminal bajando el precio 50 euros al anterior Mi 8 en su salida al mercado", comenta Juan.

Compra el Xiaomi Mi 9T por 263 euros

Y además