Amazon vuelve a rebajar el Samsung Galaxy S10+ por debajo de los 750 y recupera una de las ofertazas del Black Friday

Juan Pedro de Frutos
Un usuario probando un smartphone Samsung Galaxy S10.

Amazon está aprovechando el último mes del año con ofertas muy atractivas para los usuarios, incluso después de haber finalizado el Black Friday,día en que se realizan los mejores descuentos y mayor número de compras a nivel mundial.

Para ello, recupera un descuento que sorprendió a propios y extraños al tratarse de uno de los 5 mejores móviles del año de la gama alta, el Samsung Galaxy S10 +, con un precio en oferta cercano a los 740 euros.

Y es que se trata de un teléfono a la vanguardia en el mercado, con una de las mejores cámaras que puedes encontrar y que brinda un excepcional colofón al gran ecosistema Samsung.

Leer más: El Samsung Galaxy S10+ es el móvil perfecto para los que buscan la mejor pantalla del mercado

Asimismo, cuenta con 3 cámaras traseras y 2 frontales que rinden a gran nivel tanto de día y de noche, así como a la hora de grabar vídeo. No en vano capturan imágenes de hasta 123 grados gracias a la visión de su cámara ultra gran angular.

Además, dispone de un almacenamiento interno de 128 GB, ampliable mediante ranura microSD, y con 8 GB de RAM, al que se le suma una pantalla Amoled de 6,4" que oculta las cámaras delanteras y el lector de huellas.

Opinión de los usuarios

La usuaria Cyn de Amazon comenta que "nunca había querido un Samsung, pero después de probar este móvil he quedado maravillada. Venía de un Xiaomi Mi 9 que me dio muchos problemas, pero con este voy fenomenal".

Además, Cyn dice que "la huella la detecta sin problemas, toma fotografías estupendas, tiene buen rendimiento y batería duradera. Me encanta. Quizás, una pega sería el cristal curvo, por el tema de ponerle un cristal templado. Mucho cuidado con el que se elige, ya que el desbloqueo por huella se ve afectado seriamente".

Comprar Samsung Galaxy S10+ por 722 euros. Ahorra 286 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.