Amazon no quiere que te quedes sin café en Navidades: acaba de reactivar su agresiva oferta en el pack Dolce Gusto de 90 cápsulas

Juan Pedro de Frutos
Café con leche Nescafé Dolce Gusto

La compañía de Jeff Bezos aprovecha la proximidad de las Navidades para poner en oferta sus cápsulas de café monodosis más vendidas y populares de su plataforma, las de café con leche de Dolce Gusto.

Leer más: Así está ganando Amazon la guerra de las cápsulas de café compatibles con Nespresso y Dolce Gusto

Y es que la segunda marca más popular de Nestlé tras Nescafé en lo que a este manjar líquido se refiere, no solo cuenta con gran aceptación gracias a un café suave con múltiples preparaciones con leche, sino que cuenta con importantes ventajas para el bolsillo.

Dolce Gusto no solo presenta cafeteras que puede costearse cualquier presupuesto, sino que sus cápsulas monodosis son de las más baratas del mercado. En concreto, con esta oferta puedes disfrutar cada mañana de un café con leche en apenas 2 minutos durante 3 meses por solo 0,21 euros la taza.

No es de extrañar que se trate de la elección predominante entre los usuarios dado su precio. Lo mejor es que puedes prepararte el café tan largo como quieras, y si lo prefieres, también puedes añadirle un poco de leche fría para que esté a tu gusto recién salido de la cafetera.

Leer más: Amazon está conquistando silenciosamente su propia web con una estrategia de marca blanca similar a la de Mercadona

Además, no solo es una elección interesante para tu hogar, ya que puedes disponer una cafetera en tu oficina, y tener a mano el mejor café listo en apenas unos segundos para saborearlo en cualquier momento del día.

Comprar Pack de 90 cápsulas de café con leche Nescafé Dolce Gusto por 18,75 euros. Ahorra 9,31 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: