Amazon rebaja a su segundo precio mínimo histórico este robot aspirador Roomba el día de hoy

Juan Pedro de Frutos
Roomba 981
iRobot
  • Amazon pone en oferta la Roomba 981 con un descuento que supera el 50% y se coloca como su segundo precio histórico más bajo en la plataforma de Jeff Bezos.
  • La tecnología Dirt Detect de iRobot te ayudará a mantener tu hogar siempre limpio gracias al poder de succión y al barrido de este robot inteligente, incluso si tienes mascotas en casa.
  • Disfruta de esta experiencia inteligente de limpieza gracias a uno de los mejores robots aspiradores del mercado por solo 469,99 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Amazon España dispone entre las ofertas de Navidad del día de hoy uno de los robots aspiradores más destacados de su plataforma de comercio electrónico, la Roomba 981.

Leer Más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Se trata de uno de los dispositivos de limpieza más a la vanguardia del mercado, y que ahora puedes adquirirlo por menos de la mitad de su precio. Todo un chollo para mantener tu casa limpia de forma diaria, tanto si la programas desde su app o no.

Este modelo es un robot inteligente que destaca por ser compatible con el asistente virtual de Amazon, Alexa, y por su capacidad de recarga y reanudación de los ciclos de limpieza aunque se descargue durante su programa.

Además, es perfecto para el pelo de las mascotas y las alfombras, ya que aparte de su tecnología Dirt Detect, que analiza la suciedad y los lugares en que se acumula, sus dos cepillos y su poder de succión le ayudan a recoger todo tipo de restos sin problemas.

También cuenta con un filtro de aire para que tanto animales, niños y personas alérgicas no se vean afectados durante la limpieza. 

Opinión de los usuarios

El usuario de Amazon Josete comenta que la Roomba 981 se trata de "un buen aliado para mantener tu casa limpia. Mi hogar es de una sola planta pero con 3 perros y un loro; era imposible tenerlo perfecto".

"Ahora, la Roomba hace el trabajo por mí. Además, el aparato es muy fácil de limpiar, aunque si tuviera más capacidad, estaría mejor, ya que uno de los perros suelta muchísimo pelo", agrega Josete.

Asimismo, este usuario sentencia que "si se interrumpe un ciclo, el robot de limpieza memoriza el recorrido y puedes reanudar el programa después".

Comprar Roomba 981 por 469,99 euros. Ahorra 530 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: