Amazon acaba de poner en oferta la mejor Roomba barata con un descuento de 200 euros, pero solo durante unas horas

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas Navidad: Roomba e5154 por 289 euros (-42%)
Amazon

Este robot aspirador de iRobot es ideal para la limpieza diaria, en especial para aquellos hogares con mascotas gracias a su sistema de limpieza en 3 fases que, junto a un gran poder de succión, aspira la suciedad incrustada, los restos y los pelos de las mascotas.

Además, el cepillo lateral, pensado para los bordes de las habitaciones, barre la suciedad acumulada en los rincones, mientras que el filtro de aire captura el 99% de los alérgenos pertenecientes al polen, al moho, a los ácaros o a los perros y los gatos. De esta manera, se trata del aliado perfecto para la limpieza de una persona alérgica.

Asimismo, este robot de limpieza inteligente está pensado para ser usado en distintas superficies, desde suelos de madera hasta pavimentos menos delicados, pasando por alfombras o moquetas.

Gracias a su tecnología Dirt Detect, los sensores de suciedad detectan las zonas con más residuos para realizar una limpieza en profundidad. Detección automática que también se extrapola de manera inteligente a su navegación reactiva para con el mobiliario del hogar.

Sus sensores de desnivel evitan que el robot aspirador se caiga por las escaleras, y su compatibilidad con la app de iRobot permite programar las limpiezas para que puedas ajustarlas a tu día a día o, incluso, cuando no estás en casa.

Opinión de los usuarios

El usuario de Amazon Alejandro comenta sobre la Roomba que "tras varios meses de uso, no podría vivir sin ella. Al principio dudé de si comprarla; pero acerté de lleno. Es cómoda de vaciar y limpiar, los rodillos salen super fácil".

También agrega que "el comportamiento es bastante errático, pero al final del ciclo deja la casa limpia, y si no, puedes utilizar el muro virtual que trae para dividir la casa por zonas y que limpie mejor".

Respecto a las mascotas, Alejandro sostiene que "si tienes animales de pelo largo, te la recomiendo totalmente. Al ser los rodillos de goma, es muy cómodo de limpiar y no se enrolla con los cables, pasa por encima. Si bien alguna que otra vez ha aspirado un calcetín".

Además de programarse mediante la app, también te manda un informe cuando acaba de limpiar. No mapea la casa como sí hace la gama 900, pero no se le puede pedir más por el precio que cuesta", indica el usuario.

Comprar Roomba e5154 por 289 euros. Ahorra 210 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.