Pasar al contenido principal

Amazon rebaja 20 euros una de las planchas verticales más populares entre los usuarios por tiempo limitado

Amazon ofertas: plancha vertical de vapor Rowenta por 49 euros (-29%)

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si no te gusta planchar o no tienes mucho tiempo para preparar todo lo que habitualmente se usa para ello, la plancha vertical es lo que necesitas.

Lo mejor es que puedes recibirla esta semana y sin pagar gastos de envío en caso de disponer de una suscripción Amazon Prime.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Esta plancha calienta rápido; le bastan 40 segundos para poder planchar de manera continua y homogénea.

Comodidad y ahorro de tiempo

Además de su cepillo para prendas delicadas, esta plancha vertical de vapor es capaz de alisar la ropa sin necesidad de utilizar una tabla.

Dispone de depósito de agua extraíble e incluye otros 4 accesorios: uno para prendas gruesas, un gancho de puerta, pinza para hacer la raya en los pantalones o en las chaquetas, y una bolsa para guardarlo todo.

Asimismo, este modelo de Rowenta, el Access Steam+, dispone de una función de bloqueo que mantiene la salida de vapor continua y un nivel Súper Turbo, que garantiza un chorro de 36 g/min para lidiar con las zonas más complicadas, como cuellos y puños de camisa.

Opinión de los usuarios

"Esta plancha vertical es perfecta para las personas que les da pereza planchar. Plancha todo en un momento y además sin dolores de espalda, como me pasaba con la plancha normal", dice este cliente de Amazon.

Cómpralo por 49 euros. Ahorra 20 €

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además