Amazon rebaja más de 100 euros este robot de cocina Bosch, su olla de cocción más vendida

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas pre Black Friday: robot de cocina Bosch por 188 euros. La olla de cocción más vendida de Amazon
Amazon

La plataforma de ecommerce destaca entre sus ofertas del día de hoy este procesador de alimentos Bosch Autocook. Se trata de uno de los robots de cocina que más éxito cosecha entre los usuarios por su utilidad multifunción, y por la posibilidad de programar el inicio de la cocción.

Leer Más:Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Este procesador de alimentos de Bosch destaca por un vaso de hasta 5 litros de capacidad, ideal para familias numerosas. Si bien no dispone de todas las funcionalidades del modelo de Thermomix o de Cecotec, su utilidad como olla de cocción inteligente le permite sustituir a la olla exprés, la sartén, la vaporera o hasta de la freidora.

Además, basta con pulsar un botón para cocinar con uno de los 50 programas que incorpora. De esta forma rápida y fácil es posible prepararmás de 100 recetas internacionales que incluye el modelo de Bosch.

Su función a presión y calentamiento por inducción permite la cocción lenta, por lo que también se presenta como una alternativa a las conocidas crock-pots. Para ello cuenta con una opción de inicio diferido y apagado automático al finalizar el programa seleccionado.

Opinión de los clientes

Luis comenta que este procesador de alimentos es "perfecto, es exactamente lo que estaba buscando. Los tiempos que marca el libro de recetas para mi gusto es excesivo".

"Pero debo decir que estoy encantado, es como tener una sartén, una olla exprés y un robot todo en uno. Los asados salen geniales, dorado y espectaculares".

Eva agrega que está "muy contenta con la compra, desde que la tengo como más sano. Los arroces salen geniales, ya sean con verdura o con pollo. También he hecho algún bizcocho y va genial sin tener que ensuciar horno. Se limpia muy bien la cubeta y no se pega la comida".

Comprar robot de cocina Bosch MUC88B68ES AutoCook por solo 188 euros. Ahorra 110 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.