Pasar al contenido principal

Amazon rebaja la pulsera de actividad barata más popular de su plataforma a su precio mínimo histórico

Pulsera de actividad Yamay por 22 euros, oferta en Amazon
La mejor pulsera barata, de Yamay, está rebajada en Amazon el día de hoy Amazon / Yamay

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A la hora de cuidarse optar por adquirir una pulsera de actividad es una de las mejores decisiones que puedes tomar en relación calidad/precio.

De esta manera, y gracias a la oferta de Amazon España, puedes comprarla por menos de 25 euros y recibirla sin pagar gastos de envío si dispones de una suscripción Amazon Prime.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Una smartband, a diferencia de un reloj inteligente, presenta un uso más sencillo y, de una manera más económica, te ayuda a medir tus constantes durante el día. Asimismo, también recoge la actividad y los resultados de tu entrenamiento. 

Gracias a su diseño compacto, pantalla LCD de casi una pulgada y en color, el wereable de Yamay combina con todo y puedes vestirlo en cualquier momento del día.

Un gadget todoterreno que te permite ducharte o nadar mientras recoge tu desempeño en el agua. Además, esta pulsera fit cuenta con pulsómetro, GPS y registra hasta 14 modos deportivos diferentes.

Leer más: Descubre más ofertas del día en Amazon

Tres de ellos están predeterminados: caminar, correr y montar en bicicleta. Si bien, es posible activar manualmente cualquiera de los otros modos desde la aplicación: senderismo, fitness, correr en cinta, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, bicicleta estática, yoga, fútbol y danza.

Lo mejor es que, pese a su reducido precio, el modelo de Yamay también monitorea el sueño, recibe las notificaciones del móvil Android o iOS al que está vinculado, y con menos de dos horas de carga brinda hasta 5 días de autonomía.

Opinión de los clientes

"Es una buena pulsera de actividad. Me compré hace poco tiempo su versión más económica y, viendo lo precisa que es, he decidido comprarme la versión con la pantalla en color. Es increíble la exactitud con la que mide los pasos. Por poca diferencia, creo que vale la pena esta versión, pues con la pantalla de color luce con mucha más calidad", comenta Pablo.

"En comparación con otras pulseras, esta ha sido la mejor que he tenido. Es la que presenta una mayor fiabilidad en las mediciones. La he comparado con un pulsioxímetro y la lectura es semejante. Ese ha sido el principal motivo que me ha llevado a comprar esta pulsera inteligente", dice Anna.

Compra esta pulsera Yamay por 22,73 euros. Ahorra 12,26 €

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además