Regálate por Reyes la pulsera de actividad más popular de Amazon gracias a este descuento que rebaja su precio al mínimo histórico

Juan Pedro de Frutos
Pulsera de actividad inteligente impermeable Yamay
Amazon
  • Amazon te pone fácil elegir el mejor regalo del Día de Reyes con esta oferta que deja a precio de chollo una de las mejores pulseras de actividad de su plataforma.
  • Monitoriza tus pasos y tu tensión; mide y registra tu desempeño en diversas disciplinas, y cuida tu salud a diario o de los que más quieres por menos de 27 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider.

La plataforma de comercio electrónico de Jeff Bezos oferta esta popular pulsera fit a menos de la mitad de su precio oficial. Un regale ideal para ti o para tus allegados para este 2020. En especial para aquellos que tienen como objetivo ponerse en forma.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Y es que esta pulsera fitness permite medir tu desempeño hasta en 14 deportes: desde el running hasta la natación. Además, es impermeable, compatible con Android e iOS y sirve como podómetro y tensiómetro de precisión. Solo necesitas tu teléfono y conectar el GPS para comenzar a cuidarte.

Opinión de los usuarios

El usuario Sebastián P. comenta que "estaba buscando una pulsera deportiva para regalar que tuviese mucha precisión con respecto a la medición de la frecuencia cardíaca (FC), y sin lugar a dudas esta es perfecta. Lo he comprobado con un Garmin Forerunner 735xt y es exacta la medición".

Asimismo, Sebastián agrega que "se pueden añadir muchísimos deportes gracias a su aplicación, que es fácil de usar. Si buscáis una pulsera con bastante precisión y económica, sin duda esta es la adecuada".

Comprar pulsera inteligente Yamay por 26,46 euros. Ahorra 33,53 €

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.