Pasar al contenido principal

Regálate por Reyes la pulsera de actividad más popular de Amazon gracias a este descuento que rebaja su precio al mínimo histórico

Pulsera de actividad inteligente impermeable Yamay

Amazon

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

  • Amazon te pone fácil elegir el mejor regalo del Día de Reyes con esta oferta que deja a precio de chollo una de las mejores pulseras de actividad de su plataforma.
  • Monitoriza tus pasos y tu tensión; mide y registra tu desempeño en diversas disciplinas, y cuida tu salud a diario o de los que más quieres por menos de 27 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider.

La plataforma de comercio electrónico de Jeff Bezos oferta esta popular pulsera fit a menos de la mitad de su precio oficial. Un regale ideal para ti o para tus allegados para este 2020. En especial para aquellos que tienen como objetivo ponerse en forma.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Y es que esta pulsera fitness permite medir tu desempeño hasta en 14 deportes: desde el running hasta la natación. Además, es impermeable, compatible con Android e iOS y sirve como podómetro y tensiómetro de precisión. Solo necesitas tu teléfono y conectar el GPS para comenzar a cuidarte.

Opinión de los usuarios

El usuario Sebastián P. comenta que "estaba buscando una pulsera deportiva para regalar que tuviese mucha precisión con respecto a la medición de la frecuencia cardíaca (FC), y sin lugar a dudas esta es perfecta. Lo he comprobado con un Garmin Forerunner 735xt y es exacta la medición".

Asimismo, Sebastián agrega que "se pueden añadir muchísimos deportes gracias a su aplicación, que es fácil de usar. Si buscáis una pulsera con bastante precisión y económica, sin duda esta es la adecuada".

Comprar pulsera inteligente Yamay por 26,46 euros. Ahorra 33,53 €

Y además