Pasar al contenido principal

Olvídate de limpiar tu casa a diario con este robot aspirador Conga 1090 de oferta en Amazon por menos de 200 euros durante el día hoy

Cecotec Conga 1090
  • Amazon pone en oferta el mejor robot aspirador barato de la serie Conga de cara al Día de Reyes para que puedas regalarte tiempo para ti y para los tuyos por menos de 200 euros.
  • Se trata de un aspirador inteligente y friegasuelos programable, ideal para alfombras y mascotas; compatible con Alexa y con navegación inteligente por solo 189 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider.

El mejor robot de limpieza barato de Cecotec está de oferta en Amazon de cara al Día de Reyes. Si tienes mascotas en casa, poco tiempo para limpiar o estás pensando en el regalo ideal para estas fechas, la plataforma de comercio electrónico de Jeff Bezos te lo pone fácil.

Leer Más: Los mejores robots aspiradores baratos por menos de 200 euros

Este robot aspirador y friegasuelos incluye 4 funciones en 1, por lo que barre, aspira, pasa la mopa y friega de una sola pasada. Además, cuenta con fregado inteligente, que incluye 3 niveles de goteo para adaptarse a todo tipo de superficies.

Asimismo, el robot inteligente de Cecotec presenta hasta 6 modos de limpieza: auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa. Todo ellos compatibles con una programación diaria desde la propia app de la firma española.

Leer Más: Los mejores robots aspiradores calidad/precio que puedes comprar en 2019

Gracias a su navegación inteligente se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles y detecta tanto obstáculos como escaleras. En caso de encontrarse sobre una alfombra, cambia automáticamente al modo turbo, y si se queda sin batería, regresa de manera automática a la base.

El robot aspiador Conga 1090 cuenta con una autonomía de 160 minutos, es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Home para ejecutar comandos de voz y su potencia de succión máxima es de 1400 Pa, idóneo para mascotas.

Opinión de los clientes

La usuaria de Amazon Mayte B. comenta que "tras unos días con ella he de decir que la función de aspirado me ha encantado y me ha impresionado".

Asimismo, Mayte agrega que "quería el robot por la función de fregado para el parqué; pero no funcionaba bien. Llamé a Cecotec y lo solucionaron con solo mandarme un depósito de agua nuevo".

Cómpralo por 189 euros. Ahorra 60 €

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además