La mejor Roomba barata del mercado está a precio de infarto en Amazon 5 días antes de San Valentín

Juan Pedro de Frutos
Roomba 615
  • Amazon pone en oferta el mejor robot aspirador de iRobot barato que puedes encontrar en el mercado por tiempo limitado y con un descuento del 39%.
  • La Roomba 615 cuenta con más de 6000 valoraciones positivas entre los usuarios del ecommerce, que destacan la potencia de succión y su durabilidad.
  • Puedes llevarte durante el día de hoy uno de los mejores robots de limpieza del mercado compatible con Alexa por solo 179,99 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Vuelve a dedicar tiempo a lo que de verdad importa con uno de los mejores robots aspiradores por menos de 200 euros que puedes encontrar en el mercado.

Aunque no sea el regalo más romántico para San Valentín, sí que resulta una elección práctica, ya que con el robot inteligente de iRobot te olvidarás de barrer el suelo a diario, sobre todo si tienes mascotas.

Y además de este gran descuento, puedes recibir el robot de limpieza esta semana si cuentas con una suscripción Amazon Prime.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Este robot aspiradorRoomba 615 no solo cuenta con la posibilidad de recibir órdenes de voz gracias al asistente de Amazon, Alexa, sino que al igual que modelos superiores dispone de la tecnología Dirt Detect, característica principal de los modelos de iRobot.

Limpia tu casa a ritmo de Roomba

Tanto si tienes niños en casa o mascotas, esta Roomba cuenta con filtro AeroVac y te permite amoldar la limpieza a tus necesidades. Incluso puedes limpiar la casa mientras no estás en ella sin tener que preocuparte por el ruido.

Además, la navegación inteligente del robot aspirador en conjunto con sus sensores antichoque y anticaída, y la autonomía de hasta 90 minutos lo convierten en una herramienta de limpieza ideal si cuentas con poco tiempo a lo largo del día.

Asimismo, su cepillo antienredos y el sistema de limpieza en 3 fases con 2 cepillos de superficie le permiten succionar la suciedad de las alfombras y los pelos de mascotas sin esfuerzo.

Opinión de los usuarios

"Gracias a la Roomba la casa siempre está perfectamente barrida. También encuentro recambios de otros fabricantes a precio de risa", señala Javier.

"No importa si tienes el último modelo de iRobot, todos barren igual a mi juicio. La única diferencia es la programación. Eso sí, solo encuentro un defecto: el ruido", sentencia Javier.

Cómpralo por 179,99 euros. Ahorra 113 €

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.