La oferta del día de Amazon: graba vídeos a 4K con esta tarjeta microSD de 128 GB al precio de una de 64 GB

Juan Pedro de Frutos
Graba vídeos a 4K con esta tarjeta microSD de 128 GB al precio de una de 64 GB gracias la ofertaza de Amazon
Amazon
  • Amazon rebaja esta tarjeta microSD SanDisk Extreme de 128 GB a la mitad de su precio oficial, 23,99 euros.
  • Esta memoria es muy versátil, por lo que puedes usarla en tu móvil, en la Nintendo Switch, en tu cámara réflex o  usarla grabar vídeo a 4K.
  • Su velocidad, capacidad y calidad/precio son las cualidades que más han agradado a los usuarios que la han probado.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Tanto si buscas un poco de espacio adicional, o necesitas una memoria nueva en tu móvil, cámara o Nintendo Switch, esta tarjeta microSD Sandisk Extreme de 128 GB está a precio de derribo en Amazon España.

Un chollo a mitad de precio que te permite almacenar miles de fotos, metraje a 4K, y hasta grabarlo sin cortes gracias a su velocidad. Lo mejor es que el envío es gratuito si dispones de una cuenta Amazon Prime.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Ahora bien, la mejor cualidad de esta tarjeta de memoria microSDXC V30 es su velocidad de lectura de 160 MB/s, que se complementa con sus 90 MB/s de escritura. Clave para que la captura de vídeo 4K sea fluida y puedas acceder a los datos de manera rápida.

Características inmejorables para una memoria Class10 que dispone de gran calidad/precio yde una fiabilidad que raya por encima de la mayoría de sus competidores.

También puedes tomar cientos de fotografías a máxima resolución y en alta calidad o en formato RAW y almacenarlas hasta que las utilices en el ordenador para editarlas. 

Opinión de los usuarios

"Esta tarjeta es perfecta para grabar en 4K; yo la utilizo en una cámara deportiva YI, y me funciona perfectamente sin cortes. Tiene una velocidad de lectura de 160 mb/s y una velocidad de escritura de 90 mb/s, que es lo importante a la hora de grabar", comenta Juan.

Compra ya esta tarjeta de 128GB  por 23,99 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.