Google Fotos cierra el grifo: el fin del almacenamiento ilimitado llega pronto y Amazon se posiciona como la mejor alternativa

Google Fotos

Google Fotos es el servicio que utilizan la gran mayoría de usuarios para mantener sus fotos y vídeos a salvo de forma, hasta la fecha de forma totalmente gratuita en calidad máxima y hasta 15 GB en el formato original.

Hace unos meses, Google anunció que a partir del día 1 de junio de 2021 todas las fotos que subieses a la plataforma se descontarían de los 15 GB incluidos en tu cuenta de Google, pero Amazon tiene la solución.

La tienda online más grande del mundo tiene todo lo necesario para convertirse en el servicio de almacenamiento de fotos y vídeos en la nube predilecto por los usuarios.

Amazon Photos gratis con tu suscripción Prime

El servicio de suscripción Amazon Prime es realmente popular y cada vez cuenta con más suscriptores gracias a todas las ventajas con las que cuenta, seguramente hay algunas de ellas que probablemente ni conoces o estás desaprovechando.

Entre las ventajas de esta suscripción se encuentra Amazon Photos, un servicio de almacenamiento de fotografías y vídeos en la nube de forma ilimitada. Cuenta con su propia app, por lo que funcionaría de una forma muy similar a la que lo hace en la actualidad Google Fotos.

Cómo descargar toda tu galería de Google Fotos o exportarlas a cualquier servicio en la nube

Lo más recomendable es comenzar a hacer uso del servicio lo antes posible para así adaptarte. 

Recuerda que la suscripción a Amazon Prime tiene un coste de 36 euros al año, pero lo puedes probar durante 30 días de forma totalmente gratuita e incluso 90 en el caso de que seas estudiante con una cuota reducida.

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.