Amazon podría crecer casi un 16% este año gracias a que la pandemia de coronavirus continúa impulsando la demanda, según un gigante de Wall Street

Amazon could jump nearly 16% this year as the coronavirus pandemic continues to boost demand, according to new biggest Wall Street bull
  • ​​Cowen subió el lunes el precio objetivo de Amazon, otorgándole un valor de 3.700 dólares —por lo que ahora es el más alto de Wall Street—. 
  • Representa una subida del 16%, teniendo en cuenta el cierre del viernes. 
  • "A medida que la pandemia de coronavirus continúa, los inversores buscarán una demanda de comercio electrónico más robusta en las compras online", señalan los analistas de Cowen dirigidos en un comunicado. 
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Amazon tiene un nuevo apoyo en Wall Street: Cowen. La compañía cree que la empresa está preparada para dar otro salto del 16% este año, ya que la pandemia del coronavirus sigue apoyando la demanda del comercio electrónico. 

El lunes, elevó su precio objetivo para la multinacional de Jeff Bezos a 3.700 dólares, donde destacó su calificación de "mejor rendimiento" de la empresa.

"Se espera que el crecimiento de Amazon continúe", escriben los analistas dirigidos por John Blackledge en un comunicado. 

"Esperamos fuertes resultados en el segundo trimestre de 2020 debido a que los ingresos y las operaciones de la empresa están más altos que nunca", señala Blackledge, añadiendo que los impulsores clave serían AWS, la publicidad, las suscripciones y la aceleración del crecimiento del comercio electrónico.

Cowen fijó su nuevo precio objetivo aumentando modestamente sus estimaciones para el comercio electrónico y la publicidad, y adelantando el flujo de caja descontado de Amazon al 2021. 

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A medida que la pandemia de coronavirus continúa, los inversores de Amazon buscarán una demanda de comercio electrónico más robusta en las compras online, según Blackledge. El reciente crecimiento del comercio electrónico para la multinacional fue impulsado por la demanda de productos esenciales, el envío de productos de primera calidad en un día, la publicidad y el crecimiento de los ingresos por suscripción, según el informe. 

Se espera que todos estos elementos se mantengan fuertes en el segundo trimestre, en particular cuando Estados Unidos se enfrente a la desescalada y, quizás, a la vuelta al confinamiento", señala Blackledge. 

A lo que añade: "También se espera que los inversores miren más allá de las inversiones del segundo trimestre en gastos relacionados con COVID-19. Amazon espera que puedan alcanzar los 4.000 millones de dólares, incluyendo el número de empleados, los elevados salarios, el equipo de seguridad, los test a los trabajadores y los esfuerzos de mitigación de la pandemia". 

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