Amazon pone a la venta un flotador de piscina con forma de aguacate y semilla extraíble ideal para la piscina o la playa

Juan Pedro de Frutos
Flotador con forma de aguacate
Amazon
  • Amazon ha puesto a la venta un flotador de piscina con forma de aguacate con semilla extraíble ideal para la piscina o la playa.
  • Además de descansar, podemos usar el hueso para jugar con él como si fuera una pelota de playa.
  • Los usuarios que lo han probado lo catalogan “cómodo” y “divertido para niños y mayores”.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El verano es la época ideal para disfrutar de esas vacaciones soñadas mientras las aderezamos con nuestros gustos y pasatiempos preferidos. Al menos, eso es lo que Amazon ha pensado al traernos el flotador con forma de aguacate con hueso extraíble. De él se ha llegado a decir que es “el flotador definitivo de los millenials” por menos de 25 euros.

Ha causado tanto furor en las redes que la respuesta de los usuarios ha sido extremadamente positiva. Además, su “comodidad” y “suavidad” ha encandilado a los que lo han probado, y lo han convertido en un producto viral.

Y es que este flotador en forma de de aguacate con hueso independiente nos sirve para relajarnos en la terraza o en la piscina, para bañar a los niños o remojarnos en el mar. Podemos, incluso, dejar la oquedad de la semilla libre para refrescarnos mientras leemos o tomamos el sol al tiempo que nos divertimos con el hueso como si de un balón de playa se tratase.

flotador de aguacate con pelota
Amazon

Su peso cuando está hinchado, de menos de kilo y medio, y la posibilidad de inflarlo soplando o con un inflador automático, hace de este flotador con forma de aguacate una de las ideas más refrescantes y originales del verano.

Y es que gracias a él tanto niños como mayores podemos disfrutar en el jardín, en la piscina o en la playa a cuerpo de azteca. Todo un regalo para los amantes de la comida, en especial de los aguacates y el guacamole.

Flotador de piscina gigante con forma de aguacate Heirao por 24,89 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.