Pasar al contenido principal

Amazon Prime Day 2019 está muy cerca: estas son las ofertas que esperamos volver a ver este año

Amazon Prime Day
  • El Amazon Prime Day 2019 está a la vuelta de la esquina: lo más probable es que se celebre a mediados de julio.
  • Como cada año habrá miles de ofertas en Amazon con productos destacados rebajados con agresivos descuentos.
  • Hemos recopilado las mejores ofertas del Amazon Prime Day del año pasado para que tengas una idea de lo que podrás encontrar.
  • Lee más historias en Business Insider España.

El Prime Day 2019 de Amazon está a la vuelta de la esquina –posiblemente tenga lugar a mediados de julio– y hemos querido recopilar las mejores ofertas de la edición anterior porque muy posiblemente, algunos productos de la lista vuelvan a gozar de una oferta similar.

Desde hace 5 años, Amazon puso en marcha sus ahora conocidos Prime Day donde, durante un día, miles de productos gozan de una fantástica rebaja que los hace todavía más apetecibles que antes

Muchos de los productos únicamente rebajan su precio 10 o 20 euros, pero otros muchos tienen descuentos realmente interesantes que van desde los 300 hasta los 600 euros

Como ha pasado otros años, muchos de los productos de la lista volverán a estar en descuento – sobre todo los de la propia compañía – así que si tienes pensado comprarte alguno, guárdalos en tu lista de deseados para estar preparado para el gran día. 

Hemos recopilado las mejores ofertas en productos de Amazon, televisores, videojuegos, hogar, fotografía, smartphones y ordenadores portátiles.

1. Productos de Amazon:

Amazon Fire TV Stick. Precio actual: 39,99 euros

Este dispositivo de Amazon permite convertir una televisión normal en un Smart TV conectando el USB. Podrás ver todo tipo de contenido en streaming como Prime TV, Netflix, HBO o mucho más. Viene con un mando muy cómodo con el que podrás navegar por donde quieras. 

Ten en cuenta que las aplicaciones que descargues igual tienen un coste adicional.

El año pasado, Amazon Fire TV Stick estuvo disponible por 29,99€, que en su momento supuso un ahorro de 30 euros

Amazon Kindle Paperwhite. Precio actual: 129,99 euros

El e-reader definitivo de la marca. Un libro electrónico donde podrás disfrutar de la lectura de una manera fantástica. Cuenta con luz regulable integrada y, en su última versión, resistencia al agua.

El año pasado tuvo un ahorro de 35 euros, por lo que se quedó en 94,99 euros.

Amazon Kindle Fire 7. Precio actual: 69,99 euros. ¿Posible rebaja del Fire 8?

Una tablet de 7 pulgadas con procesador Quad-Core de 1,3 GHz y hasta 8 horas de batería. El año pasado se quedó en 49,99 euros. Lo normal es que este año Amazon apueste por el modelo superior, el Fire 8, que ofrece 10 horas de batería, una espectacular pantalla HD de 8 pulgadas y un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, 1,5 GB de RAM y que tiene un precio de 99,99. Apostamos por ver una rebaja parecida en este modelo. 

2. Smartphones:

Sony Xperia XZ2 Compact
Sony Xperia XZ2 Compact Business Insider España.

Sony Xperia XZ2. Precio actual: 339 euros. ¿Veremos el XZ3?

El teléfono de Sony tuvo un descuento de 150 euros el año pasado dejándolo en 449 euros. Ahora mismo el teléfono cuesta incluso 100 euros menos que la propia oferta. ¿Nos sorprenderá Amazon con el XZ3? El modelo superior tiene un precio de 717 euros, por lo que si aplicamos la misma rebaja que obtuvo la versión anterior se quedaría en la franja de los 500 euros. 

Motorola Moto Z2 Force. Precio actual: 534 euros

Uno de los dispositivos más interesantes de Motorola tuvo una potente rebaja el año pasado: 250 euros menos, algo que dejó el teléfono en los 549 euros. Actualmente el teléfono está en 534. ¿Será una de las bombas del Prime Day 2019?

Samsung Galaxy Note 8. Precio actual: 479 euros. ¿Veremos el Note 9?

El año pasado el phablet coreano tuvo una rebaja de 261 euros lo que dejó el teléfono en la franja de los 600. Si aplicamos el descuento al precio actual se quedaría en una auténtica ganga. Por ese motivo, lo más seguro es que veamos una interesante rebaja en el modelo superior, el Note 9 que tiene un precio de 799 euros.

3. Portátiles:

Lenovo YOGA 910-13IKB
Amazon

MSI GP73 Leopard 8RF-415XES. Precio actual: 1431 euros

Este ordenador gaming es realmente fantástico y el año pasado tuvo una oferta de 400 euros dejando el ordenador en 1499 euros. Actualmente el precio del ordenador es más bajo que la rebaja pasada – 1431 euros – por lo que si tenemos una rebaja del mismo tipo podríamos ver el portátil por poco más de 1.000 euros. 

Lenovo YOGA 910-13IKB. Precio actual: 898 euros

Este portátil con pantalla táctil reconvertible estuvo por 999 euros gracias a una rebaja de 374 euros. El ordenador está por 898 euros, por lo que si aplicamos la rebaja podría quedarse por poco más de 500 euros.

LG Gram 15Z980-B. Precio actual: 1.100 euros

La fantástica prestación de este portátil es su maravilloso peso: 1kg. El ordenador costaba el año pasado 1447 euros y tras la rebaja de 348 euros que se le aplicó se quedó en los 1.099 euros. Si vemos una oferta del mismo tipo en este modelo podríamos estar hablando de un portátil por cerca de 700 euros. 

4. Videojuegos

The extremely popular Nintendo Switch
Nintendo

El año pasado tuvo lugar una promoción para videojuegos de Nintendo Switch que ofrecían un 3x2 en cualquier título. Esperamos que esa oferta vuelva a aparecer e incluso se amplíe a títulos de PlayStation 4 o Xbox.

Es importante también que guardéis en vuestra lista de deseados algún pack de consola + juego, ya que habitualmente hay interesantes ofertas en este campo y muy posiblemente la que hayáis elegido vaya a gozar de una buena rebaja en el Prime Day. Os seleccionamos los packs que consideramos los más interesantes de cada una de ellas:

5. Cámaras de fotos

Sony Alpha ILCE-7M2
Amazon

Sony Alpha A6300. Precio actual: 1.100 euros

Esta cámara compacta de Sony fue uno de los bombazos del año pasado. Tuvo una rebaja de 621 euros y se pudo comprar por 679. Actualmente tiene un precio de 1.100 euros, 200 euros menos que hace un año, por lo que si volviese a aplicarse una rebaja similar estaríamos hablando de poco más que 500 euros. 

Sony Alpha ILCE-7M2. Precio actual: 1074 euros

Si se aplicase la misma rebaja que la del año pasado, 851 euros, estaríamos hablando prácticamente de una cámara reflex de altas prestaciones por poco más de 200 euros. El único pero que se le puede poner es que únicamente es el soporte sin objetivos, por lo que tendrás que desembolsar algo más para poder usarla.

6. Televisores

Samsung TV 49MU6655
Amazon

Sony KD55XF7004BAEP de 55 pulgadas con barra de sonido Sony HTSF150. Precio actual: 740 euros

Un fantástico 2x1 que el año pasado se quedó por 869 euros tras una rebaja de 280 euros. Si volviesen a aplicar la misma rebaja, la televisión se quedaría en un precio inferior a los 500 euros. Una buena oportunidad de actualizarse. 

Samsung TV 49MU6655 de 49 pulgadas. Precio actual: 599,99 euros

Otra de las bombas del Prime Day sería esta televisión Samsung si aplicasen la misma rebaja del año anterior, 330 euros, lo que dejaría al Smart TV por un precio realmente atractivo: poco más de 200 euros.

7. Hogar

Anywhere: iRobot Roomba 690 Robot Vacuum
Amazon

Robot aspirador RX9. Precio actual: 599 euros

El fantástico robot aspirador de la marca se enfrentaría a una rebaja realmente jugosa si se volviese a repetir la situación. Tras bajar 261 euros, tendríamos un muy buen asistente del hogar por poco más de 300 euros. 

iRobot Roomba 960. Precio actual 599 euros

Otro producto similar al anterior sería el popular Roomba que tras la rebaja de 225 euros del año anterior se quedaría en unos 250 euros. Esperemos que se repita. 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además