Amazon Prime Day 2022 para papás: estas son las mejores ofertas en productos para bebé

bañera para bebés-cambiador Chicco Cuddle & Bubble

Amazon

Si acabas de ser padre o madre y necesitas algunos accesorios para tu bebé, el Amazon Prime Day es una jornada estupenda para conseguirlos rebajadas. 

Hay un gran abanico de productos para los más pequeños de la casa con descuentos que superan incluso el 50%.

Trucos Amazon Prime Day 2022: consejos para ahorrar dinero y comprar más barato

Puedes encontrar de todo. No obstante, para que no tengas que buscar mucho en Business Insider España hemos realizado una selección de los artículos que han reducido más su precio en esta categoría.

Hemos tratado de incluir opciones que no sean consumibles, sino que pueda disfrutar tu hijo durante al menos unos meses y quizás hasta años. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores ofertas en productos para bebé que puedes encontrar durante el Amazon Prime Day:

Silla de coche Cybex Silver Solution 

Silla de coche Cybex Silver Solution

Amazon

Esta silla se puede usar con y sin Isofix. Es de grupo 2/3. A tu hijo le servirá desde los 3 hasta los 12 años. Tiene el reposacabezas reclinable en tres posiciones y ajustable en altura con 11 posiciones.

El precio original de este producto era de unos 240 euros, pero para esta jornada se queda en 109,99 euros. Es decir, cuesta 130 euros más barata.

Cómprala al mejor precio

Parque de bebés Star Ibaby Oxford XL

Parque de bebés Star Ibaby Oxford XL

Amazon

Este es el parque de juegos para bebé más vendido de Amazon. Además, sus compradores lo valoran muy bien, con 3 de cada 4 dándole la mejor calificación posible. 

Debido a su tamaño compacto (125 x 125 x 60 cm) resulta muy fácil de almacenar y transportar. Es antivuelco y los laterales son de malla, con el suelo de lona. Se puede usar en interiores y exteriores

El parque venía costando 89 euros, pero para el Prime Day se ha rebajado a mitad de precio, quedándose en solo 42,99 euros.

Cómpralo al mejor precio

Medela extractor de leche eléctrico Swing Maxi

sacaleches Medela

Amazon

Sacaleches con sistema de doble extracción. Se puede cargar a través de USB Tipo-C y ofrece una autonomía de hasta 6 sesiones de extracción con cada carga completa. 

Su forma ovalada le permite girar 360 grados para adaptar su posición a la forma de tu pecho. Además, la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda

Este artículo se podía encontrar por unos 250 euros, pero para estos días de ofertas se puede conseguir por solo 129,99 euros. Es un 28% de rebaja.

Cómpralo al mejor precio

Contenedor para pañales avanzado Tommee Tippee

contenedor para pañales sucios

Amazon

Este gadget te permite almacenar los pañales sucios de tu bebé evitando los olores. Es capaz de girar y envolver de manera individual cada uno de ellos para que estos no se escapen, incluso con la tapa abierta. Tiene capacidad para 28 pañales

El contenedor y los recambios están hechos un 98% de plástico reciclado y reciclable y usan película Greenfilm antibacteriana, la cual elimina el 99% de gérmenes nocivos, como E.coli y estafilococo áureo. Al comprarlo se incluye una docena de recambios.

Este útil accesorio se ha rebajado en más de un 40%. Si antes costaba unos 90 euros, hoy puede ser tuyo por 51,99 euros

Cómpralo al mejor precio

Cuna Colecho Kinderkrakt Neste Up

cuna colecho Kinderkraft

Amazon

Ideal para bebés recién nacidos, hasta 75 cm de altura o 9k de peso. Es un 2 en 1 que se puede usar tanto de cuna independiente como de cuna de colecho. Incluso es posible utilizarla como cuna de viaje si se necesita. 

Es bastante estable y ergonómica para el bebé. Su colchón firme tiene 5 niveles de ajuste. Las patas permiten colocarla junto a la cama de los padres. 

Por el Amazon Prime Day se ha quedado un 42% más barata. De 139,9 euros ha pasado a costar solo 80,75 euros.

Cómprala al mejor precio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.