Amazon Prime Day: 45 grandes ofertas de última hora que no debes dejar escapar

Juan Pedro de Frutos
Amazon Prime Day 2019, las 31 ofertas que no debes dejar escapar
Getty Images
Amazon Prime Day
  • Amazon rebaja hasta un 60% más de mil artículos. Estas ofertas darán comienzo el día 15 de julio y se extenderán hasta el 16 de julio.
  • Los descuentos, aunque se extienden a todos los productos, se concentran en los artículos de electrónica, higiene personal y para el hogar.
  • Entre las ofertas del Prime Day destacan una televesión 4K, un ordenador convertible muy potente y dos telefónos de gama alta.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Amazon Prime Day da el pistolezo de salida con más de mil ofertas en todos sus productos: hogar, electrónica, videojuegos, higiene personal, cocina, smartphones, domótica, equipos de vídeo y de sonido, televisores, ropa y hasta muebles. Algunas de esos descuentos alcanzan el 60% respecto al precio oficial.

¿Cómo se dividen las ofertas del Prime Day?

De entre todas lasofertas del Amazon Prime Day 2019 se encuentran los productos más demandados como dos terminales de gama alta, un robot aspirador de los más destacados en el mercado, aplicaciones ofimáticas como el Office 365, discos duros externos y dispositivos multimedia que se dividen a lo largo del 15 y 16 de junio.

Leer más: Los 11 chollos del Amazon Prime Day que han pasado desapercibidos y merecen la pena

Estas ofertas se agrupan de varias maneras: aquellas que estarán disponibles entre los días 15 y 16, las que solo lo harán el 15, o bien el 16, respectivamente. Y abarcan desde primeras marcas hasta productos de las marcas propias de Amazon.

Además atenderemos a diversas ofertas flash de Amazon, que únicamente se podrán ver durante unas horas. Bien por la mañana, solo por la tarde o a lo largo del día.

¿A qué hora puedo comprar los productos de oferta en Amazon durante el Prime Day?

Las primeras ofertas comienzan a las 00:00 horas del 15 de julio y acaban a las 23:59 del día 16 de julio, lo recomendable es centrarse en los artículos y descuentos que nos interesan para aprovechar el tiempo y los descuentos de Amazon Prime Day lo máximo posible.

Desde Business Insider España han escogido las mejores ofertas que se pueden encontrar durante el Prime Day para que no pase ninguna de largo.

Entre ellas desctacan un televisor 4K y un ordenador convertible, además de los dos smartphone de alta gama más codiciados y otros productos muy buscados por los usuarios.

De cara a beneficiarse de las mejores ofertas de Amazon Prime Day es preciso ser un usuario premium, incluso si se disfrutan los 30 días gratis de la suscripción Amazon Prime.

Móviles en oferta

iPhone 8 Plus

iPhone 8 Plus

El iPhone 8 Plus es un gran smartphone. Lejos de los iPhone XS en lo que a diseño respecta, con su pantalla todavía con biseles, sigue siendo un móvil de gran calidad, y más al precio especial al que está disponible en el Amazon Prime Day.

Tiene todo aquello que uno quiere en un móvil de Apple. Funciona muy bien. Cuenta con iOS. Su diseño es genial. Y además, con el paso de los años seguirá siendo un gran smartphone que habrá perdido mucho menos valor que sus rivales.

Compra el iPhone 8 Plus por 699,99 euros y ahorra 253 euros 

Honor View 20

Honor View 20

Este móvil que ha sorprendido a propios y extraños por sus características y rendimiento, nos permite un visionado excelente gracias a su pantalla de 6,4", tomar fotos con su sensor de 48 Mpx y usarlo todo el día gracias a su gran batería. Además cuenta con 6 GB de Ram y 128 de almacenamiento.

Compra el Honor View 20 por 348 euros y ahorra 200 euros 

Huawei P30

Huawei P30
Huawei P30

El Huawei P30 es uno de los móviles de gama alta de este 2019. Destaca por contar con una cámara triple firmada por Leica, y componentes de última generación, lo que lo convierte, a priori, en un gran móvil capaz de competir con otros smartphones como el Samsung Galaxy S10 o el iPhone Xs.

Encontrar un móvil con estas características técnicas a este precio, resulta casi imposible, y es una de las mejores ofertas del Amazon Prime Day si buscamos un móvil de mucha calidad a un precio económico.

Huawei P30 por 399 euros en la oferta del Amazon Prime Day. Ahorra 350 euros

Moto G7 Power

Moto G7 Power

El modelo Moto G7 Power se trata de un terminal que presume de una sobresaliente autonomía que supera las 40 horas holgadamente siempre que no hagamos un uso intensivo diario exhaustivo.

Además, su pantalla de más de 6" Full HD+ y una cámara que está por encima de gran parte de su competencia directa lo convierten en una de las mejores alternativas para aquellos que busquen el mejor smartphone por menos de 150 euros.

Especialmente ahora que la oferta de Amazon ha bajado su precio por debajo de los 140 euros gracias a su descuento de 50 euros respecto al montante oficial.

Motorola Moto G7 Power por 159,90 euros

Portátiles

Medion MD61338 al 50% solo hoy

El Medion MD61338 es el compañero perfecto para ocio y trabajo
El Medion MD61338 es el compañero perfecto para ocio y trabajo

Este ordenador de 14 pulgadas es un auténtico chollo del Amazon Prime Day gracias a su precio de 149,97 euros. No llega a los 1,4 kilos, y su diseño compacto permite guardarlo en la mochila o maleta y llevar de viaje a o para la oficina.  La batería dura más de 5 horas por lo que podrás trabajar o editar documentos durante bastante tiempo sin necesidad de conectarlo a la red. Incorpora el sistema operativo Windows Home 10 y tecnología Dolby Audio.

Compra este ordenador barato a 99,99 euros y ahorra 99 euros

ASUS ZenBook UX410UA-GV028T

ASUS ZenBook UX410UA-GV028T
Amazon

Este ordenador de 14 pulgadas ultrafino alberga un procesador 5-7200U, 8GB RAM, 256GB SSD, peso ultraligero 1.4Kg, Windows 10 Home. Ideal para llevar a la universidad, navegar o trabajar desde casa

Compra este ordenador a 529,99 euros con un ahorro de 270 euros

Lenovo Yoga 530

Lenovo Yoga 530
Lenovo Yoga 530

Es un convertible que puedes girar hasta hacer que prácticamente sea una lámina finísima, para verlo en modo libre. También puedes usarlo en modo "tienda de campaña" para que se sostenga solo en forma invertida. Equipado con procesador Intel Core i7-8550U de 8ª Generación, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD no te dejará tirado.

Tiene otras dos características que lo convierten en un portátil puntero: pesa sólo 1,67 kg, así que es bastante versátil. Además, tiene lector de huellas para hacer login en Windows sin tener que usar la contraseña.

Compra el Lenovo Yoga 530 por 449 euros, y ahorra 150 euros

Apple Macbook ahora por 499 euros menos

Apple Macbook 12 pulgadas
Amazon

Se trata de un portátil ultrafino de Apple en donde destaca una fabulosa autonomía, como es habitual en los ordenadores de la compañía, la pantalla Retina que goza de una resolución de 2.304 x 1.440 píxeles y un ratón, el Touchpad Force Pad, que si nunca lo has probado conseguirá que te olvides de los ratones tradicionales. 

El ordenador baja de los 1.4999 euros hasta los 999 euros gracias a un descuento del 33%.

Compra el Apple Macbook de 12 pulgadas, 999 euros

Videojuegos y Home Cinema

Play Station 4 + 2 mandos Dual Shock 4

PS4

Si estás pensando en comprarte una videoconsola para disfrutar de todos los videojuegos que hay en el mercado, estás de enhorabuena. PlayStation 4, la consola de Sony, se encuentra rebajada en Amazon con motivo del Prime Day un 24% quedándose en unos interesantes 249,99 euros frente a los 329,99 euros que cuesta habitualmente.

Lo mejor de este pack es que la videoconsola cuenta con dos DualShock 4, por lo que si quieres jugar con algún amigo, pareja o hermanono tendrás que desembolsar los más de 70 euros que cuesta uno por separado.

Compra Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4, 249,99 euros, y con un ahorro de 80 euros

All Digital con Xbox Controller + FIFA 19

Xbox One S All Digital + Mando Blanco + FIFA 19
Amazon

 

La Xbox One All Digital con Xbox Controller y el FIFA 19 están disponibles por un precio de escándalo: 199 euros. El pack habitualmente cuesta 338,98 euros, es decir, tiene una rebaja de más del 40%.

Se trata de un modelo de Xbox One que prescinde del lector de discos para enfocar su mercado en lo meramente digital. Podrás comprar los juegos a través de la tienda de Microsoft y guardarlos en un disco duro realmente potente: 1TB.

Compra Xbox One All digital + Xbox One Controller + FIFA 19, 199 euros, y con un ahorro de 138 euros

 

Logitech Z906

Logitech Z906
Amazon

Home Cinema compuesto por varios altavoces para un sonido envolvente Dolby 5.1 con 1.000 vatios de potencia.

Ideal para ver las mejores series y disfrutar de los videojuegos del momento.

Compra este Logitech Z906, por 189 euros. Ahorra 213 euros (-53%)

Hogar

Echo Dot de Amazon

Echo Dot

El mercado de los altavoces inteligentes es cada vez más interesante y poder manejar todos los dispositivos smart que tienes en casa usando únicamente tu voz es una opción realmente cómoda. Puede que el precio de partida del Echo Dot (59, 99 euros) te resulte elevado si todavía no has probado un producto de estas características, pero ahora, por 29,99 euros puede que haya llamado tu atención.

Compra Amazon Echo Dot, 29,99 euros

Echo Show 5

Echo Show 5
Amazon

Esta pantalla inteligente con Alexa nos permitirá tener nuestra casa domótica conectada y accesible desde un único dispositivo.

Gracias a ello, podremos controlar todo con nuestra voz y visualizar lo que necesitemos a través de su pantalla, además de realizar videollamadas.

Compra Echo Show 5 por 59,99 euros, con 30 euros de descuento

3 sartenes Tefal aún más baratas solo hoy

Tefal Daily Cook

Este pack de 3 sartenes de acero inoxidable antiadherentes de Tefal goza de un descuento del 38% que baja su precio de los 77 euros habituales hasta los 47,99 euros y vamos a tratar de dilucidar si realmente merece la pena comprarlo por ese precio. 

Lo primero es prestar atención al precio por separado de cada una de ellas. El pack se compone de una sartén de 20cm, una de 24cm y una última de 26 cm perfectas para cualquier tipo de tarea. Si optamos por dejar de lado el pack porque solo nos interesa una, tienen un precio de 22 euros, 15,99 euros y 17,99 euros, respectivamente.

Compra Pack de sartenes Tefal Daily Cook, 47,99 euros, aún más barato y ahorra 19 euros

Roomba 981

Roomba 981

El robot aspirador Roomba 981 cuenta con todas las características para ser el mejor robot aspirador del mercado. El hecho de que sea iRobot el fabricante, la marca que popularizó estos productos, y que sea su buque insignia, nos da motivos para pensarlo.

Este robot es completamente controlable de forma remota desde nuestro smartphone. Y podemos subir nuestros propios mapas de limpieza para establecer las rutas de limpieza que debe seguir.

Es tan "inteligente" que incluso es capaz de saber cuándo se encuentra en una alfombra, aumentando la potencia de limpieza, o cuando está a punto de precipitarse por una escalera, para lo que se detiene y cambia la ruta.

Compra Robot aspirador Roomba 981 por 499 euros, la mitad de su precio, 999 euros

Crock-Pot SCV400RD-050 SCV400RD

Crock-Pot SCV400RD-050 SCV400RD

Esta olla de cocción lenta es ideal para familias pequeñas de 3 a 4 personas. Es fácil de desmontar por lo que es perfecta para aquellos momentos en los que apenas se tiene tiempo. Además, sus materiales y tamaño permiten su lavado en el lavavajillas para que puedas hacer otras tareas.

Compra la olla de cocción lenta Crock-Pot de 3.5L a 40,99€ ahorrando 28 euros

Taurus Powered Air

Taurus Powered Air
Amazon

Aspiradora de mano apta para todo tipo de suelos. Es liviana, se adapta a cualquier superficie y su cable de seis metros permite limpiar estancias grandes sin tener que buscar un enchufe a cada paso.

Compra Aspirador Escoba 3 en 1 Taurus Powered Air con Cable de 6m por 39,99, ahorrando 24 euros

Almacenamiento

Sandisk Ultra de 128 GB

sandisk tarjeta
Business Insider España

Esta tarjeta microSD en oferta en el Amazon Prime Day tiene una velocidad de lecturahasta 100 MB/s. Los que la han probado opinan que este dato es "más que suficiente" en el día a día.

Compra Sandisk Ultra de 128 GB por 14,99 euros y ahorra más de lo que te cuesta, 20 euros

Cámaras, y gadgets de exterior

Cámara web para videoconferencias

Webcam Amazon Prime Day

Webcam con dos micrófonos y enfoque automático. Es compatible con Windows 10, Windows 8 y Windows 7. Se conecta por USB.

Compra la cámara Logitech C920 HD Pro por 39,99 euros y presume de ahorro, 60 euros

GoPro Hero 7

GoPro Hero 7 Black

Se trata de una cámara de acción que ofrece vídeos con resolución en 4K con la posibilidad de emitirlos en directo, fotografías de 12MP y si te gusta el submarinismo también será tu compañera ideal ya que es sumergible hasta los 10 metros de profundidad.

Compra GoPro HERO7 Black, 369 euros y ahorra 60 euros

Cámara réflex digital Nikon D750

Cámara digital Nikon

La Nikon D750 tiene un sensor full frame diseñado para la fotografía deportiva y de naturaleza. Además, es conocida por su motor de autoenfoque mejorado con un procesador de fotografías a ISOs altos. Su velocidad de ráfaga es de hasta 6.5 fotografías por segundo y también permite la grabación de vídeo.

Compra la cámara réflex digital Nikon D750 por 1.199,90 euros, 800 euros menos que su precio oficial

TomTom Start 52

TomTom Start 52

Amazon

Gracias a este GPS tendrás acceso a miles de carreteras para no perderte cuando viajes en coche. Asimismo, podemos configurarlo para que nos indique la velocidad de la vía o el tiempo que nos queda hasta nuestro destino en tiempo real..

Compra el TomTom Start 52 por 97,99, con un descuento de 61 euros

Belleza y cuidado personal

Irrigador bucal eléctrico Waterpik WP-663EU con un ahorro de 42 euros

Irrigador bucal

Para mejorar tu higiene bucal, te recomendamos este irrigador bucal eléctrico Waterpik. Consiste en una máquina que te facilitará la limpieza de tus dientes gracias a sus 10 ajustes de presión que van de la limpieza suave a la máxima limpieza. Además cuenta con un depósito de agua de 650 ml.

Compra el irrigador bucal eléctrico por 52,99 euros

Limpiador Facial y Masajeador SUNMAY

Limpiador facial Sunmay

El SUNMAY Facial Cleansing Brush se trata de un limpiador facial y masajeador de silicona orgánica. Por su parte, el limpiador es recargable y, por supuesto, a prueba de agua. Es perfecto para exfoliar tu rostro y te permitirá limpiar tu cara de toda la suciedad, reducir el tamaño de poro y borrar las líneas finas.

Además está equipado con 15 modos de vibración de velocidad diferentes para satisfacer sus necesidades exactas.

Compra el limpiador facial por 20,24 euros, y ahorra 6,75 euros

Afeitadora eléctrica Braun para hombre (-60%)

Afeitadora Braun hombre

Braun Series 9 9296 Wet&Dry es una afeitadora eléctrica para barba y recortadora de precisión extraíble. Además, esta máquina de afeitar es recargable e inalámbrica. Sus dos recortadoras especializadas están revestidas en titanio. Y para que puedas llevártela a todas partes, incluye una funda de viaje de cuero. 

Compra la afeitadora eléctrica Braun por 189,99 euros y presume de 290 euros de ahorro

Philips Lumea Prestige BRI954/00 con un descuento de 216 euros

Philips Lumea Prestige BRI954/00
Amazon

Braun Series 9 9296 Wet&Dry es una afeitadora eléctrica para barba y recortadora de precisión extraíble. Además, esta máquina de afeitar es recargable e inalámbrica. Sus dos recortadoras especializadas están revestidas en titanio. Y para que puedas llevártela a todas partes, incluye una funda de viaje de cuero. 

Compra la depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI954/00 por 263,99 euros (-45%)

Bricolage y jardín

Sierra Sable Tacklife 

Sierra sable TACKLIFE

Sierra de sable que cuenta con un estribo que sujeta las ramas mientras las corta, carga rápida de batería (tarda una hora en recargarse) y 30 minutos de duración.

Compra TACKLIFE Sierra Sable, 1500mAh de Litio Sierra de Poda por 29,99 euros, por 36 euros menos

Black + Decker BEH710K-QS con un descuento de 30 euros (-52%)

BEH710K-QS Taladro Percutor con cable 710W

Taladro percutor con cable modelo BEH710K-QS, de 710 W de potencia y velocidad máxima de 2800 rpm.

Cuenta con una velocidad variable y tiene una capacidad de perforación de 13 mm en hormigón, 13 mm en metal y 25 mm en madera.

Incluye 4 brocas (2 brocas para madera de 4/6mm y 2 brocas para mampostería de 4/6 mm), empuñadura lateral y maletín.

Compra Black + Decker BEH710K-QS Taladro Percutor con cable 710W por 28,99 euros

Barbacoa Portátil de Carbón SunJas

Barbacoa Amazon

La barbacoa portátil SunJas tiene un diseño plegable con parrillas de acero inoxidable. Además, su peso es ligero por lo que podrás llevártela de excursión. No solo destaca por su buen tamaño y su bajo peso, sino también por su sencillez a la hora de ser montada. La barbacoa está pintada con pintura anticalórica. 

Compra la Barbacoa Portátil de Carbón SunJas por 26,99 euros

Cine y televisión

Samsung QLED 4K Smart TV de 49" por 284 euros menos

Televisión Samsung

Samsung QLED es el primer televisor con la app de Apple TV. Con inteligencia artificial 4K, mejora la imagen y el sonido en tiempo real gracias al procesador Samsung. Además, el smart TV de Samsung te ofrecerá recomendaciones adaptadas a tus gustos. También es compatible con Alexa y posee un sensor de brillo inteligente, gracias al cual el televisor reconocerá el nivel de luminosidad del ambiente y adaptará la imagen a este.

Compra el Samsung QLED 4K Smart TV de 49" por 814,90 euros

Reproductor de BLU-Ray 4K Sony

Reproductor BLU ray

Reproduce cualquier disco y formato de archivo con una claridad visual del Blu-ray 4K Ultra HD. Además, podrás escuchar música en múltiples formatos y tiene salidas HDMI duales para separar audio y vídeo.Gracias a su solución Dolby Vision tendrás una experiencia de cine envolvente e inmersiva en tu casa.

Compra el reproductor de BLU-Ray 4K de Sony por 149 euros y ahora 71 euros

Deporte y aire libre

Tienda de campaña Coleman por 44 euros menos (-44%)

Tienda de campaña Coleman

Es una tienda de dormir compacta que tiene capacidad para dos personas. Tiene un peso total de 2500 g y un tamaño muy reducido una vez doblada, por lo que podría ser la solución perfecta para acampadas que requieren de equipaje ligero y montaje rápido. La tienda es completamente impermeable y en el exterior del habitáculo posee espacio para guardar bolsas, mochilas y zapatos. 

Compra la tienda de campaña Coleman por 54,95 euros

Nevera de compresor portátil

Nevera portátil

Con una capacidad de 18 litros, la nevera WAECO CoolFreeze CDF 18 de compresor es muy fácil de usar. Además, ofrece refrigeración o ultracongelación de hasta –18°C con mínimo consumo de energía, independientemente de la temperatura ambiente.

Compra la nevera de compresor portátil por 280,99 euros, ahorra 200 euros

Barca hinchable Explorer

Barca hinchable

La barca hinchable Intex modelo Explorer Pro 200 mide 196 x 102 x 33 cm.Posee 3 cámaras de aire y una cámara auxiliar que mantendrá el barco a flote si se produce cualquier contratiempo con las otras cámaras. Además, la barca hinchable incluye 2 remos de 122 cm. e hinchador manual. 

Compra la barca hinchable por 25,95 euros y ahorra 9 euros

Reloj deportivo Fitbit Versa Lite

Reloj deportivo Fitbit

El Fitbit Versa Lite es un reloj deportivo que tiene una batería que dura +4 días y +4 noches. Si quieres llevar un mayor control de las calorías que has quemado, con Fitbit Versa Lite tendrás una monitorización continua del ritmo cardíaco. Además, si tienes tu móvil cerca, podrás recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y aplicaciones. 

Fitbit Versa Lite te permitirá alcanzar tus objetivos de forma física, ya que no solo monitoriza tus pasos sino también la distancia y los minutos de actividad. 

Compra el reloj deportivo Fitbit por 119,90 euros, con 39 euros de descuento

Huawei Watch GT Fashion

Huawei Watch GT Fashion
Amazon

Un smartwatch wereable que permite monitorear el ritmo cardíaco, hacer seguimiento de las rutinas de ejercicios y vigilar tu sueño.

Compra este Huawei Watch GT Fashion por 194,90 euros, ahorra 34 euros

Tabletas, libros e impresoras

Kindle Paperwhite

Kindle Amazon

Es el más ligero y fino hasta la fecha. Tiene una pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Es resistente al agua y la batería dura semanas. Además tiene una oferta de más de 5,5 millones de libros incluidas las últimas superventas y títulos exclusivos Kindle.

Compra el Kindle Paperwhite por 99,99 euros. Ahorra 30 euros

Tablet Fire HD 8 con 30 euros de descuento

Tablet Fire Amazon

Con una pantalla HD de 8 pulgadas la Tablet Fire HD puede tener una duración de hasta 10 horas de batería. Tiene un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, 1,5 GB de RAM y sonido con tecnología Dolby Audio. Además, tiene un almacenamiento interno de 16 o 32 GB y ranura microSD para obtener hasta 400 GB de espacio adicional.

Compra la Tablet Fire HD 8 por 69,99 euros

Impresora láser HP

Impresora láser HP

Esta impresora tiene una velocidad de impresión de hasta 18 ppm. Además de imprimir también te permite escanear y hacer copias. También tiene conexión de red inalámbrica (802.11b/g/n) y un panel de control intuitivo con pantalla LCD Icon.

Compra la HP Laserjet Pro M28w por 79 euros, y ahorra 55 euros

HP Sprocket - Impresora fotográfica portátil (-54%)

HP Sprocket - Impresora fotográfica portátil
Amazon

A diferencia de su hermana mayor, esta impresora portátil es aún más compacta, por lo que es ideal si además de fotos de pequeño tamaño no tenemos mucho sitio para llevarla. Funciona sin tinta y tiene conectividad Bluetooth.

Compra la HP Sprocket por 69 euros, con 80 euros de descuento

Moda y joyería

Pack de 3 camisetas Hugo Boss, ahorra hasta 20 euros

Camisetas Hugo Boss

Pack de 3 camisetas básicas de manga corta de la marca Hugo Boss. Fabricadas 100% en algodón. 

Compra el pack de 3 camisetas Hugo Boss desde 22,02 euros

Hugo BOSS Reloj Cronógrafo

Hugo BOSS Reloj Cronógrafo
Amazon

Un reloj elegante de hombre ideal para cualquier situación, tanto casual, elegante y hasta para hacer deporte gracias a su cronógrafo a menos de la mitad de su precio oficial

Compra el reloj Reloj Cronógrafo para Hombre de Hugo Boss por 179 euros, y ahorra 200 euros

Reloj Michael Kors

Reloj Michael Kors

Reloj de acero inoxidable y resistente al agua. Tiene una esfera en color oro rosado con cristales a su alrededor. Lo completa un brazalete pulido de tres eslabones.

Compra el reloj analógico Michael Kors por 89 euros, con un descuento de 64 euros

Bolsa Helly Hansen HH Duffel

Bolso HH

 

La bolsa Helly Hansen HH Duffel Bag 2 ofrece una capacidad de 50 litros y una gran versatilidad gracias a sus numerosos compartimentos y la posibilidad de usarla como bolsa o mochila. Práctico tamaño de equipaje de mano. Está confeccionada en un tejido impermeable y suave.

Compra la bolsa de viaje Helly Hensen desde 32 euros, y ahorra hasta 48 euros

Juegos de mesa

Monopoly - Juego de Tronos, versión Española

Monopoly - Juego de Tronos, versión Española
Amazon

La versión española de este popular juego de mesa basado en la icónica adaptación  a la pequeña pantalla de la obra de George R.R. Martin, Juego de tronos por 24,99. Ahorro de 11 euros.

Revive la rivalidad entre territorios con los 42 dragones de oro y 53 ciervos de plata de monedas de cartón que incluye mientras construyes fortalezas y castillos por el tablero.

Compra el Monopoly de Juego de tronos por 24,99. Ahorro de 11 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.