Robot de cocina con 9 funciones y 8 menús con una oferta excepcional en el Amazon Prime Day: solo 35,95 euros

NewCook

Amazon

Si la cocina es algo que te gusta, rodearte de aparatos que te ayuden en tal menester puede ser algo que sea de tu agrado. El problema muchas veces es que este tipo de dispositivos suelen ser caros y no están al alcance de todo tipo de economías.

Pues bien, ahora hay una oferta por el Amazon Prime Day que puede ser de tu agrado, puesto que puedes comprar un robot de cocina por únicamente 35,99 euros, una cantidad que todo el mundo puede asumir.

NEWCOOK Robot de Cocina

Es un robot de cocina con 9 funciones diferentes y 8 menús precofigurados para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar. De esta manera es mucho más sencillo cocinar cualquier tipo de alimento, puesto que ya sabes en qué menú debes colocarlo.

Se puede programar con hasta 24 horas de antelación para poder ponerlo a la hora que mejor te venga, incluso teniendo en cuenta que puede mantener la comida caliente hasta 24 horas, por lo que podrás tener la comida hecha, pero dejarla caliente hasta que llegues a casa. La potencia que tiene es de 700 W, por lo que puede mantenerla a una temperatura óptima sin problemas.

Estos son los mejores robots de cocina baratos que puedes comprar en 2021

La capacidad de la cubeta que tiene es de 5 litros siendo totalmente antiadherente. También incluye una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario para que puedas consultar todas las recetas y así poder realizarlas por ti mismo con la ayuda del robot de cocina, por supuesto.

Valoraciones

El 78% de las valoraciones de Amazon le dan 5 o 4 estrellas por lo que estamos ante un dispositivo que gusta a sus usuarios, algo que te puede dejar más tranquilo por si no acababas de fiarte del todo.

Newcook

Amazon

"¡Un acierto totalmente! ¡Guisos, fritos, potajes y hasta tortilla de patata hemos hecho ya! Desde luego relación calidad precio inmejorable. He visto gente que se queja porque no pica tritura etc. En mi caso no es problema...y además es tan fácil de limpiar que da gusto" opina Tania E.

"La recomiendo a todo el mundo. Es facilísima de usar, útil, rápida, cómoda, sana... Para una persona soltera, sin horno en casa y sin tiempo... (como yo) es la salvación. Me ha encantado y puedo alimentarme correctamente" es lo que ha escrito Enrique Cebrián.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.