Amazon y EA regalarán juegos gratis a todos los usuarios de Prime Gaming durante los próximos meses

'Need for Speed: Hot Pursuit Remastered'.
'Need for Speed: Hot Pursuit Remastered'.
  • Amazon y EA inician una colaboración jugosa: los suscriptores a Prime Gaming recibirán gratis juegos de Electronic Arts para PC. 
  • El primero de ellos es Need for Speed: Hot Pursuit Remastered. Los próximos 4 juegos llegarán durante los primeros meses de 2022.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si estás suscrito a Amazon Prime, seguro que se te olvidan muchos de los servicios incluidos, como el caso de Prime Gaming, un programa asociado a Twitch que, entre otras cosas, regala juegos y loot cada mes.

Pues si eres fan de los juegos de EA seguro que no te olvidas de Prime Gaming durante los próximos meses: Amazon regalará durante un tiempo juegos para PC de Electronic Arts a todos los usuarios suscritos a este programa. 

Durante el mes de noviembre, el juego gratuito es el remaster de Need for Speed: Hot Pursuit. Se te dará un código de Origin, el servicio de gaming de EA, para que te lo puedas descargar.

Además, mientras dure el mes también puedes conseguir gratis otro título de EA. Se trata de Dragon Age: Inquisition, juego de rol desarrollado por Bioware.

Amazon promete que habrá "4 juegos populares de EA" que irá regalando durante inicios de 2022. Amazon no ha detallado exactamente cuáles deben ser estos juegos, pero si Hot Pursuit e Inquisition sirven como pistas, es mejor que no esperes títulos recién lanzados comoFIFA 22 o Battlefield 2042.

La colaboración también incluirá objetos cosméticos para los juegos de EA, como skins para Apex Legends o para el ya mencionado Battlefield 2042.

Dejando de lado esta promoción específica, durante cada mes los suscriptores de Prime Gaming obtienen diferentes juegos gratis.

En diciembre el más destacado de ellos es el juego de estrategiaFrostpunk (en el que debes gestionar la última ciudad de un mundo en ruinas). También están Journey to the Savage Planet, Football Manager 2021, Tales of Monkey Island, Morkredd, Spellcaster University, YouTubers Life y Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.