Amazon está probando una nueva suscripción más barata llamada Prime Lite que te permitirá ahorrar al año haciendo algunos recortes

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  • Amazon está probando una nueva suscripción a Prime en India que será más barata a cambio de algunas limitaciones. 
  • Bajo el nombre Amazon Prime Lite que tendría un precio aproximado de 33 euros en España, que supone un descuento de en torno al 33%.

A pesar de que Amazon tiene un precio muy sugerente y ofrece un montón de interesantes bondades, puede que el precio sea algo caro para muchos usuarios, sobre todo tras la subida a finales de 2022

Tras la subida experimentada en julio de 2022, es posible que los 49,99 euros al año o 4,99 euros al mes que cuesta Amazon Prime no casen mucho contigo y por ello, desde la compañía americana, están probando una nueva suscripción más barata a Amazon que tendrá una serie de limitaciones, pero que supone un ahorro importante. 

El servicio que lleva por nombre Amazon Prime Lite está en periodo de pruebas en India, aunque solo algunas personas están teniendo acceso, y parece que tiene un precio de 999 rupias respecto a las 1.499 rupias de Amazon Prime. 

Es decir, si esto se traslada a España supondría una rebaja del 33% quedándose en unos 33 euros al año. Ahora bien, ¿qué recortes tiene Amazon Prime Lite?

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Lo más llamativo es el sacrificio de muchos servicios. Parece que Prime Music, así como las ventajas de Prime Gaming y Prime Reading no estarán disponibles, pero todo lo demás parece que seguirá en el paquete. 

También toca destacar que Prime Video seguirá disponible, pero no de la misma forma: el contenido en 4K no estará disponible y solo se podrá acceder al contenido en definición estándar. 

Por último, el servicio de Amazon Prime Lite no ofrecerá envío en un día, sino que estará limitado a envío en 2 días, pero lo positivo es que seguirá siendo gratuito. 

Y así quedaría el servicio de pasar el periodo de pruebas: adiós al envío en el mismo día o al día siguiente, fuera algunos servicios habituales y un recorte en la calidad de imagen de Prime Video. Eso sí, con una rebaja del 33%.

Lo que no está claro es el motivo por el que Amazon está planteándose esta estrategia, pero lo lógico es que suban precios del servicio estándar de cara al lanzamiento de Prime Lite para que suene más tentador para algunos usuarios. 

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