Pasar al contenido principal

Amazon rebaja un 28% este reloj inteligente con el sello “recomendado” y una de las mejores valoraciones de sus usuarios

YAMAY Smartwatch
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los relojes inteligentes han ido bajando de precio a medida que más y más fabricantes se han aventurado a incorporarlos a su catálogo. Si antes había que gastarse entre 200 y 300 euros por ciertos modelos, ahora es posible adquirirlos por un coste bastante inferior.

Una de las marcas que hecho posible esta democratización de los smartwatch es Yamay. Durante el día de hoy se puede comprar este reloj inteligente de la marca por 36,49 euros, su precio original era de 59,99 (una rebaja del 39%). 

Esta oferta está disponible para diferentes colores: negro, azul, púrpura y rojo.

El gadget incluye una pantalla táctil de 1,3 pulgadas, dispone de 4 esferas distintas, se puede sumergir hasta 3 metros bajo el agua y se carga en tan solo 2 horas. 

Comprar: YAMAY Smartwatch

Tiene monitor cardiaco, monitor de sueño, mide la distancia recorrida, las calorías quemadas, y viene con hasta 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta de correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano). 

El reloj se vincula con una aplicación móvil denominada VeryfitPro, que se puede instalar simplemente escaneando el código QR que se incluye en la documentación o simplemente buscando en Google Play o la App Store. Es compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior. 

Completo y fácil de usar

Más de 400 personas se han hecho con el smartwatch y han dejado su puntuación en Amazon. Su nota media es de 4,7 y un 83% de los compradores lo califica con 5 estrellas. 

“¡Me ha encantado! Después de mucho buscar por fin he encontrado un reloj que funciona perfectamente con mi teléfono IPhone. Lo que más me ha gustado y era lo que iba buscando es que al recibir un Whatsap te lo indica en la pantalla”, cuenta Miriam. “La correa es muy cómoda porque es de una goma blandita que se adapta perfectamente. La aplicación que utiliza es muy completa. En resumen, me parece muy buen reloj y estoy encantada con él”, concluye.

Pedro cree que es muy buen producto. “Este smartwatch funciona muy bien, los materiales son de gran calidad, la correa es de buen material y se adapta perfectamente a la muñeca. Las funciones del reloj son las necesarias, siendo muy fiable la frecuencia cardiaca. La conectividad con mi IPhone fue súper sencilla con la app que recomienda el fabricante. Lo recomiendo encarecidamente”, indica Pedro.

Hazte con el reloj inteligente YAMAY por 42,99 euros. 
 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además