Apple MacBook está rebajado más de 400 euros en Amazon, ¿merece la pena?

Juan Pedro de Frutos
Ofertas en Apple MacBook en Amazon de más de 400 euros
Amazon

Amazon ha rebajado el MacBook de Apple más de 400 euros por tiempo limitado. Se trata de uno de los portátiles más famosos del mundo y de la empresa de la manzana.

Su pantalla de retina de 12 pulgadas y escaso peso, menor de un kilo, lo convierte en uno de los mejores portátiles manejables que podemos adquirir.

Además, su elegante diseño, una batería que dura hasta diez horas y un teclado mariposa ideal para escribir, convierte al MacBook en una compra perfecta para llevar a la universidad o a una reunión.

Incluso para trabajar con él para editar fotografías o visualizar nuestro contenido preferido en cualquier parte. No en vano, contamos con una resolución 2K que no nos dejará perder detalle.

Asimismo, el MacBook apenas se calienta o emite ruido, pues está pensado para que la experiencia de usuario sea agradable, especialmente con su diseño estilizado y de materiales de alta calidad, que suele provocar problemas de excesivo calentamiento en ordenadores de otras firmas.

Ahora bien, tanto el modelo de 512 Gb de almacenamiento como el de 256 GB cuentan con 8 Gb de Ram y la opción de incorporar un procesador i5 de doble núcleo, por lo que no resulta un modelo pensado para jugar o para tareas de elevada exigencia.

En cuanto a la conectividad, solo cuenta con un puerto USB-C, lo que nos limita ligeramente, sobre todo si queremos conectarlo a la televisión o introducir un pendrive. Aunque podemos mitigar, en parte, esta situación con un adaptador

Apple MacBook (de 12 pulgadas: Intel Core i5 de doble núcleo a 1,3 GHz, 512GB) - Oro rosa por 1.249,99 euros

Apple MacBook (de 12 pulgadas: Intel Core m3 de doble núcleo a 1,2 GHz, 256GB) - Oro rosa 1.049,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: