Amazon rebaja este pack de bombillas Hue de 9,5W y el puente un 24% durante tiempo limitado para convertir la casa en un hogar inteligente

Juan Pedro de Frutos
Este pack de bombillas Hue de 9,5W y 806 lumen con casquillo E27
Amazon

Este pack de bombillas Hue de 9,5W y 806 lumen con casquillo E27 y puente controlable a distancia con eficiencia energética A++ permite iluminar cualquier estancia tanto si se está en casa o fuera, configurar alarmas, atenuar la intensidad o sincronizar la iluminación con el televisor.

El puente Philips Hue admite conectar hasta 50 bombillas. Para usarlas es necesario conectar el puente o bridge, al router mediante un cable ethernet y vincularlo mediante el WiFi al smartphone para manejarlo a través de la aplicación móvil.

Asimismo, este puente se puede vincular a Alexa, por lo que admite manejarlo mediante comandos de voz. De igual forma, es compatible con Apple HomeKit y Google Assitant.

Toda una experiencia multimedia para controlar el calor de la luz, más blanca por el día y cálida por la noche, o bien para acompasarlo con una película o la música que esté sonando en el hogar con descuento del 24% durante tiempo limitado. 

Ya tenía una hue que vino con el echo plus pero es la más básica y solo blanca, las hue color sin embargo son toda una experiencia. Compré este pack de oferta porque a precio normal es prohibitivo, al menos para mí.”, dice Guille.

Amazon Prime Day

Al tener el 50% por fin me decidí a probar el ecosistema Hue, y es una gozada, en cuanto a la iluminación, el tema de la aplicación es un poco espartana, pero espero que la vayan mejorando.”, Jesús.

El envío es gratuito con una suscripción Amazon Prime.

Philips 929001257307 Hue White and Color Ambiance por 114, 64 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.