Amazon rebaja este colchón viscoelástico reversible en varias medidas y con 4,4 sobre 5 de valoración

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas del día: colchón viscoelástico reversible por 136 euros
Amazon
  • Amazon ha puesto en oferta este colchón viscoelástico reversible en oferta en diferentes medidas.
  • Se trata de uno de los colchones mejor valorados en Amazon. El 87% de las personas que lo han comprado lo valoran con 4 o más estrellas sobre 5.
  • Aprovecha el resto de ofertas de Amazon para este día de los solteros aquí.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Amazon continúa con sus ofertas de los "nunca vistos". Entre todas las ofertas previas a este Black Friday 2019, destaca este colchón viscoelástico reversible con caras diferenciadas de invierno y de verano y en oferta según dimensiones.

La cara de invierno cuenta con un acolchado de 2 centímetros de viscoelástica, mientras que la de verano es de viscosoft. También cuenta con una adaptabilidad alta y dureza media y es transpirable y termoregulable a temperatura corporal.

Opinión de los usuarios

Este cliente de Amazon señala que "Tras dos días fuera del plástico las medidas son las que indicaban un poco más alto quizás, lo que para mí ha sido mejor. En cuanto a la dureza y comodidad, es perfecto ya que recupera la forma tras levantarse y funciona como colchones de bastante más precio.

Alberto agrega que "tenía mis dudas con tantos comentarios de otros usuarios, pero parece que efectivamente es firme, pero cómodo y en cualquier postura. Las medidas anunciadas parecen exactas, tanto que en una litera del Ikea en la cama de arriba se queda justa (90x200x22), lo que hace algo difícil hacer la cama.

Agradable al tacto en ambas caras y la terminación de las costuras parecen correctas. Compré tres unidades para mis hijas, de distintas constituciones y todas están contentas. De momento muy contento, a ver con el paso del tiempo. Si puedo opinar más adelante lo haré".

Comprar colchón viscoelástico reversible según dimensiones

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.