Protege a tu bebé del sol durante con la crema para cuerpo y cara más vendida de Amazon, rebajada un 27% por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Mujer paseando con un carrito de bebé
  • Amazon rebaja el protector solar para bebés más vendido de su plataforma un 27% por tiempo limitado, siendo posible adquirirlo por solo 14,79 euros.
  • La crema cuenta con un factor de protección 30, dispone de envío gratuito para usuarios de Amazon Prime y está sujeto a las promociones de Amazon Familia.
  • El 98% de los usuarios la valora positivamente y destacan su calidad/precio, composición natural y su olor.
  • Descubre más historias en Business Insider.

El calor comienza a llegar a España al tiempo que todas las provincias avanzan de fase durante la desescalada. De esta manera, los paseos volverán a ser cada vez más habituales y es preciso proteger a tu bebé del sol para evitar que su delicada piel se queme.

Leer Más:Los mejores pulsioxímetros que puedes comprar en 2020

Para ello, puedes beneficiarte de esta oferta que Amazon pone a tu disposición la crema solar para bebés más vendida de su plataforma.

Además de ostentar un grado de protección 30, la solución —respetuosa con el medioambiente— está creada con una base ultra hidratante de aceites orgánicos y cera de abeja que nutre suavemente y protege la piel delicada.

Asimismo, es resistente al agua durante al menos 40 minutos, por lo que también puedes usarla en una pequeña piscina mientras le bañas en el jardín.

Opinión de los clientes

Entre las decenas de usuarios que valoran muy positivamente este protector, destaca el comentario de Laura.

Esta usuaria afirma que la crema le ha sorprendido bastante ya que "es algo más espesa que las que llevan filtro químico; pero untándolo bien no se queda la piel blanca, y la deja muy hidratada. En la playa, tampoco se ha puesto la colorada".

Puedes comprarla por 14,79 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.