Pasar al contenido principal

Protege a tu bebé del sol durante con la crema para cuerpo y cara más vendida de Amazon, rebajada un 27% por tiempo limitado

Mujer paseando con un carrito de bebé
Getty Images

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • Amazon rebaja el protector solar para bebés más vendido de su plataforma un 27% por tiempo limitado, siendo posible adquirirlo por solo 14,79 euros.
  • La crema cuenta con un factor de protección 30, dispone de envío gratuito para usuarios de Amazon Prime y está sujeto a las promociones de Amazon Familia.
  • El 98% de los usuarios la valora positivamente y destacan su calidad/precio, composición natural y su olor.
  • Descubre más historias en Business Insider.

El calor comienza a llegar a España al tiempo que todas las provincias avanzan de fase durante la desescalada. De esta manera, los paseos volverán a ser cada vez más habituales y es preciso proteger a tu bebé del sol para evitar que su delicada piel se queme.

Leer Más: Los mejores pulsioxímetros que puedes comprar en 2020

Para ello, puedes beneficiarte de esta oferta que Amazon pone a tu disposición la crema solar para bebés más vendida de su plataforma.

Además de ostentar un grado de protección 30, la solución —respetuosa con el medioambiente— está creada con una base ultra hidratante de aceites orgánicos y cera de abeja que nutre suavemente y protege la piel delicada.

Asimismo, es resistente al agua durante al menos 40 minutos, por lo que también puedes usarla en una pequeña piscina mientras le bañas en el jardín.

Opinión de los clientes

Entre las decenas de usuarios que valoran muy positivamente este protector, destaca el comentario de Laura.

Esta usuaria afirma que la crema le ha sorprendido bastante ya que "es algo más espesa que las que llevan filtro químico; pero untándolo bien no se queda la piel blanca, y la deja muy hidratada. En la playa, tampoco se ha puesto la colorada".

Puedes comprarla por 14,79 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además