Si buscas un lector de libros electrónicos este es tu momento: Amazon rebaja sus dos mejores Kindle más de un 20%

kindle 2019
  • El precio del Kindle ha pasado de 89,99 euros a 59,99 euros por el Amazon Prime Day.
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El popular Kindle de Amazon ya es un poco más asequible para los usuarios. El eReader estrella de la empresa de Seattle puede adquirirse durante el día de hoy por 64,99 euros en lugar de los 89,99 euros habituales por los que se ofrece. 

Este dispositivo fue anunciado por la firma de Jeff Bezos en la pasada primavera, siendo una de sus principales novedades la pantalla retroiluminada

El nuevo Kindle cuenta con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas, 4GB de almacenamiento interno y 167 píxeles por pulgada. La luz frontal está compuesta por 4 LEDs. Su peso es de tan solo 174 gramos y dimensiones de 160 x 113 x 8,7 mm.

Con una sola carga, que puede hacerse en 4 horas, su batería puede tener una autonomía de hasta 4 semanas, tomando como referencia la lectura de media hora diaria. Obviamente, esto varía dependiendo del brillo que se configure. 

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

Si de verdad quieres ahorrar, aquí tienes un sinfín de ofertas de Amazon que se han adelantado al Black Friday. Descubre los mejores chollos, aunque debes ser rápido, dado que las ofertas son muy buenas y hay pocas unidades.

Descubre las ofertas

Pero además, Amazon, en este adelanto de las ofertas del Black Friday ha decidido también poner en oferta a su eReader más premium. Así hoy puedes encontrar el Kindle Oasis, a 189 euros en lugar de los 249 euros que cuesta habitualmente.

Se trata de un lector de libros electrónicos con excelente resolución de pantalla y con la opción de modificar la temperatura del color para reducir el cansancio visual.

Tiene botones físicos para pasar de página, algo que no es anacrónico, aunque lo parezca, ya evita tener que realizar un gesto demasiado forzado si lo estás sosteniendo adecuadamente.

Además es resistente al agua (IPX8) para que puedas leer en la bañera o en la piscina.

Además, al ser cliente Prime disfrutarás gratis de tres meses de Kinde Unlimited.

Compra el Nuevo Kindle de Amazon por 64 euros

Compra el Kindle Oasis por 189 euros

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.