Amazon rebaja 20 euros su nuevo Kindle solo durante el día de hoy: se queda en 70 euros

kindle 2019
  • El precio del lector ha pasado de 89,99 euros a 69,99 euros.
  • El Kindle Paperwhite también cuenta con un descuento de 20 euros.
  • La oferta se agotará en las próximas horas.

El popular Kindle de Amazon ya es un poco más asequible para los usuarios. El ereader estrella de la empresa de Seattle puede adquirirse durante el día de hoy por 69,99 euros en lugar de los 89,99 euros habituales por los que se ofrece. 

Este dispositivo fue anunciado por la firma de Jeff Bezos en la pasada primavera, siendo una de sus principales novedades la pantalla retroiluminada

El nuevo Kindle cuenta con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas, 4GB de almacenamiento interno y 167 píxeles por pulgada. La luz frontal está compuesta por 4 LEDs. Su peso es de tan solo 174 gramos y dimensiones de 160 x 113 x 8,7 mm.

Leer más: Las 20 mejores ofertas de Amazon por la semana de la vuelta al cole

Con una sola carga, que puede hacerse en 4 horas, su batería puede tener una autonomía de hasta 4 semanas, tomando como referencia la lectura de media hora diaria. Obviamente, esto varía dependiendo del brillo que se configure. 

El Kindle Paperwhite también habría recibido un descuento de 20 euros. Por lo tanto, durante el día de hoy se podrá comprar por 109,99 euros en lugar de 129,99 euros. En su caso también incluye una pantalla de 6 pulgadas sin reflejos, pero se puede adquirir con espacio de 8 o 32 GB y su resolución alcanza los 300 píxeles por pulgada. Además, viene con 5 LEDs. A diferencia del modelo anterior, tiene un diseño frontal sin bordes e incluye el estándar IPX8 siendo resistente al agua. 

Flexible y sin cansar a la vista

El nuevo Kindle cuenta con una valoración de 4,6 sobre 5 estrellas en Amazon. Carlos compró una unidad y opina que es “Perfecto, no cansa la vista. Pasas horas y horas leyendo hasta hartarte. Y el añadir la luz ha sido fundamental. Pensaba que con la luz se agotaría antes la batería pero nada. Aún ni lo he cargado desde el día de la compra, y eso que me llegó con un 55% de batería. Como amante de la lectura lo recomiendo al 100%”.

Por su parte, otro usuario también llamado Carlos subraya “su diseño más pequeño y fino. La pantalla sigue siendo de las mismas pulgadas. La luz es impresionante lo bien que ilumina la pantalla”.

María José González Bernal destaca la fluidez del modelo. “Funciona perfectamente”, comenta. “La luz integrada tiene 28 niveles de ajuste, lo cual te permite leer en cualquier condición. Es más rápido y más fluido que el antiguo y el tamaño y peso (como siempre) ¡es ideal! Muy buena compra a muy buen precio”, concluye.

Hazte con el Nuevo Kindle de Amazon por 69,99 euros aquí

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.