El robot aspirador Conga 3090 se encuentra rebajado 140 euros en Amazon por tiempo limitado e incluye envío gratuito

Cecotec Conga 3090
  • El dispositivo de limpieza de la firma española Cecotec barre, aspira, friega y pasa la mopa; limpia toda la casa sin levantar polvo y la recorre por completo gracias a su navegación inteligente.
  • Se trata de uno de los robots aspiradores con mejor calidad/precio del mercado que puedes comprar dentro de su rango de precio.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Gracias a esta oferta vas a poder comprar el robot aspirador Cecotec Conga Serie 3090 en Amazon con un gran descuento para que cuentes con un aparato capaz de barrer, fregar aspirar y pasar la mopa por todo tu hogar.

Debido a la cuarentena, la mayoría del tiempo que se pasa en el hogar se dedica al consumo de contenidos electrónicos, disfrutando en familia o educando a los hijos, y eso también conlleva que el suelo se ensucie más de lo habitual. Es por ello, que si quieres seguir teniendo tiempo para los tuyos, debes hacerte con el mejor robot aspirador del mercado como es el Cecotec Conga Serie 3090  y que ahora puedes adquirir en oferta.

Y es que ahora mismo puedes comprar el Cecotec Conga Serie 3090 a tan solo 259 euros en Amazon, con un enorme ahorro de 140 euros respecto a su precio inicialmente marcado, lo que le hace ser un producto indispensable a ese precio para ayudarnos en nuestro bienestar social.

Este robot aspirador Cecotec Conga Serie 3090 a 259 euros que cuenta con un descuento del 35 %, puedes recibirlo en tu casa con envío gratis durante los próximos días. Es un producto enviado y gestionado por un vendedor de terceros, y por lo tanto se acoge a las garantías de la A a la Z de Amazon.

Este robot aspirador es un 4 en 1 dado que te vale para barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el total de la superficie de nuestro hogar gracias a su potencia de succión de hasta 2000 pascales (Pa).

Además el aparato cuenta con una tecnología de navegación inteligente iTech Laser 360, mediante la cual realiza un reconocimiento previo de 360° de toda tu casa, para realizar un mapeado completo y elegir la mejor ruta para hacer la limpieza.

Además, también podrás personalizarlo para seleccionar aquellas estancias en las que quieres que limpie, y no te moleste, por ejemplo, si estás trabajando o con tu familia en una de las habitaciones.

Esta oferta para comprar el robot aspirador Cecotec Conga Serie 3090 es la más destacada en el mercado que puedes encontrar ahora mismo en Amazon, siendo el número 1 más vendido en esta categoría de productos.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

LEER TAMBIÉN: Los mejores robots aspiradores Conga 2019 que puedes comprar en Amazon

LEER TAMBIÉN: Estos son los mejores robots aspiradores para mascotas que puedes comprar

LEER TAMBIÉN: Estos son los mejores robots aspiradores Roomba que puedes comprar ahora mismo, en función de su precio

VER AHORA: X Smart Business Meeting: expertos del sector analizan los retos y el futuro de la educación y la formación en España

    Más:

  1. Reviews
  2. Amazon
  3. Ofertas