Amazon rebaja la Roomba friegasuelos 110 euros respecto a su precio oficial para que te olvides de fregar para siempre

Juan Pedro de Frutos
Amazon España oferta: robot friegasuelos de iRobot por 189 euros
  • Braava, el robot friegasuelos de iRobot, te permite fregar tu hogar sin esfuerzo y de una manera muy silenciosa gracias a sus 10 decibelios.
  • Para ello, Amazon ha rebajado el monto del modelo 390T en más de 100 euros respecto a su precio oficial durante unas horas, dejándolo en tan solo 189,99 euros.
  • Más de 2.000 usuarios ya están satisfechos con la limpieza de la Roomba que friega.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

A la hora de pensar en una limpieza cómoda y automática del hogar seguro que se te viene a la cabeza un robot aspirador, especialmente una Roomba. Por suerte, no solo existen modelos de iRobot para aspirar el polvo, sino también para pasar la mopa y fregar el suelo.

Leer Más: Los mejores robots aspiradores friegasuelos con mopa que puedes comprar

Este es el caso de la línea Braava, que se centra en estas dos funciones con gran eficacia, en especial cuando dispones de un suelo delicado, como el parqué o el gres.

Y es que a diferencia de los robots aspiradores con función friegasuelos, el Braava deja de lado la aspiración, brindando características únicas en algunos modelos. Tal y como ocurre con la pulverización del agua desde su frontal —ausente en el 390T—.

En cuanto a su funcionamiento, destacan sus 2 modos de limpieza —en húmedo y en seco—. Es por ello que puede barrer como si pasara la mopa o fregar varias habitaciones hasta cubrir una superficie de 90 metros cuadrados sin necesidad de regresar a su estación de carga.

Asimismo, incorpora un juego de 8 paños lavables, entre los que se incluyen 4 paños de microfibra aptos para la lavadora; 2 paños para fregar en húmedo las manchas y otros 2 paños para barrer en seco como una mopa atrapando polvo y suciedad.

Además, iRobot ha dispuesto en su modelo 390 T el sistema de navegación característico de la compañía, el iAdapt 2.0, con el que llevará a cabo una limpieza profunda en todo tu hogar.

Opinión de los usuarios

"Nunca he tenido el parquet tan limpio como ahora, y no veo ni una marca de la fregona", indica Shooping Wom@n.

Además, la usuaria señala que este modelo es ideal "si estas buscando un robot que pase la mopa, friege el suelo y te quite todas las marcas de este".

Compra la Braava 390T por 189,99 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.