Amazon te regala 5 euros por crear una lista de deseos en su web, pero debes ser rápido si quieres el dinero

ventajas amazon business

Aprovechando la temporada navideña, y sabiendo que muchos usuarios suelen utilizar sus listas de deseos para clasificar los regalos que quieren para Papá Noel y reyes, Amazon acaba de lanzar una promoción con el objetivo de incentivar la creación de listas de deseos en aquellos usuarios que aún no lo hayan hecho.

La oferta sería válida desde hace un par de días hasta el próximo 4 de febrero de 2020. Hay que insistir en que únicamente es para aquellos que se inician en las listas de deseos, por lo que si has generado una lista de artículos en Amazon previamente no podrás participar. 

Leer Más: Amazon está regalando cheques por valor de 10.000 euros en una rifa paralela al sorteo de la Lotería de Navidad: así puedes participar

Al crear esa primera lista de deseos, Amazon envía un código promocional en un plazo de 2 semanas. Para beneficiarte de la oferta, debes añadir el código promocional en el campo Cheques Regalo y códigos promocionales de la cesta. El código promocional se aplicará en tu próxima compra que hagas con un importe mínimo de 40 euros.

La oferta estaría acotada a un cliente y una cuenta. En principio Amazon solo ofrece una cantidad limitada de códigos promocionales (2.500). 

Dónde no puedes usar el código

Puedes utilizar el código para multitud de productos. Sin embargo, hay algunos que no entran en la promoción. Se quedarían fuera los libros, los dispositivos propios de Amazon, como los ereaders Kindle, el tablet Fire o los altavoces Echo. Tampoco se puede canjear al adquirir contenidos digitales. 

Asimismo, Amazon también advierte de que si realizas un pedido utilizando un código promocional y devuelves o cancelas ese pedido, el código promocional no se podrá reembolsar ni reutilizar.

Por otro lado, la empresa de Jeff Bezos recuerda que los códigos promocionales no se pueden cambiar por dinero, ni tampoco es posible cederlos o transferirlos a otros usuarios. 

Benefíciate de 5 euros de descuento por crear tu primera lista de deseos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.