Amazon está regalando un cargador inalámbrico si compras los FreeBuds 3, la alternativa de Huawei a los AirPods

Freebuds 3

Hay vida más allá de los AirPods. Si no quieres gastarte 300 euros en los auriculares inalámbricos de Apple, pero tampoco estás por la labor de comprarte unos de precio muy económico, pero de marca desconocida, siempre tienes la posibilidad de escoger opciones intermedias.

Los fabricantes más conocidos también han lanzado sus propios auriculares inalámbricos al estilo de los de la firma de Cupertino. Es el caso de Huawei con sus FreeBuds. 

Leer Más: Huawei presenta una alternativa a los AirPods: así son los nuevos FreeBuds 3

La compañía china acaba de lanzar una promoción por la cual si te haces con unos FreeBuds 3 hasta el próximo 21 de noviembre, te llevas de regalo un cargador inalámbrico Huawei CP60.

Los Huawei FreeBuds 3 están disponibles a través de Amazon Prime por 179 euros, un precio bastante inferior a los 229 euros por los que se vendían anteriormente.

La oferta para los auriculares de Huawei es extensible tanto para el modelo en blanco como en negro. En principio solo hay 2.000 unidades disponibles. 

No oirás ni un terremoto

Si no conoces el gadget de la empresa mandarina debes saber que cuentan con cancelación activa de ruido, optimizando el sonido ambiente en tiempo real y ‘capturándolo’ a medida que va cambiando. Así podrás disfrutar de música, audiolibros o podcasts aunque a tu alrededor se esté desatando un apocalipsis zombie. 

El chip Kirin A1 que incluye y que es fabricado por Huawei es capaz también de reducir el ruido durante las llamadas. 

Tocando dos veces la parte derecha se puede reproducir una canción o cambiar a otra. Pulsando en la parte izquierda puedes activar o desactivar la función de cancelación de ruido. Así, podrás saber qué ocurre a tu alrededor cuando lo necesites. 

Los Huawei FreeBuds vienen con un estuche de carga y se emparejan automáticamente al sacarles de su ‘contenedor’. 

El cargador que se incluye en la promoción te permite recargar estos auriculares sin cables mediante carga inversa, pero también otros dispositivos como smartphones de la compañía. 

Llévate el pack de Huawei FreeBuds 3 + cargador inalámbrico por 179 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: