Amazon rebaja su enchufe WiFi a precio mínimo para que puedas programar tu electrodomésticos

Amazon Smart Plug

Amazon / Getty Images

Son muchas las marcas que pisan fuerte en la Smart Home, la mayoría de ellas aliadas con Amazon y sus altavoces inteligentes Echo con Alexa. Hablamos de TP-Link, D-Link, Philips y otras menos conocidas pero ¿qué hay de Amazon? También vende algunos dispositivos que merecen mucho la pena.

Uno de estos gadgets es el enchufe inteligente de Amazon, que Amazon Smart Plug, cuyo precio suele ser de 24,99 euros, aunque ahora y con motivo del Black Friday está rebajado a solo 14,99 euros.

Es una auténtica ganga, sobre todo porque es muy fácil configurarlo y vincularlo a tus altavoces inteligentes, y es que no deja de ser un producto fabricado y vendido por la propia Amazon, con cero problemas para integrarse en el ecosistema Alexa, algo que por desgracia no es habitual a estas alturas.

Amazon Smart Plug por 14,99 euros

Los enchufes WiFi son especialmente útiles para automatizar algunas tareas, como por ejemplo el encendido y apagado de aparatos eléctricos como el calefactor, el aire acondicionado o una cafetera. También para poner a cargar dispositivos cuando la luz esté más barata.

Ahora que la factura se ha disparado por el aumento de los costes energéticos, todo lo que se pueda hacer para ahorrar es poco, y un enchufe inteligente puede ser tu mejor aliado.

Además de su enchufe, Amazon también ha rebajado prácticamente todos sus altavoces inteligentes, dejando algunos de ellos a precio de derribo, caso del Echo Dot de 3ª Generación, que pasa a costar solo 18,99 euros.

6 gadgets y apps para ahorrar en la factura de la luz

El envío es gratuito para todos aquellos usuarios que tengan cuenta de Amazon Prime, y es que la tienda solo asume los costes de envío para estos usuarios o para pedidos de más de 29 euros.

Puedes por ejemplo darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime o simplemente añadir varios enchufes o un enchufe y un altavoz inteligente a tu pedido.

Otros artículos interesantes:

Cómo fraccionar el pago de la factura de la luz si el recibo te ha llegado con retraso

Te recomendamos

Y además