Cremas marca Amazon: así es BELEI la marca blanca de belleza del gigante del ecommerce

cremas marca blanca Amazon

Amazon

En su gigantesco almacén digital Amazon vende productos de terceros, pero también propios. Y no solo nos referimos a sus lectores Kindle o a sus altavoces inteligentes Echo. La compañía fundada por Jeff Bezos ya ofrece productos de marca blanca de un sinfín de categorías. 

Una de ellas es la belleza. Sí, aunque te parezca inverosímil la empresa tecnológica tiene su propia marca de cremas, algo así como el Deliplus de Mercadona. 

Crema hidratante al mejor precio en Amazon

En este negocio Amazon opera con el nombre de BELEI, comercializando artículos como cremas hidratantes, cremas para ojos, sueros, protectores solares, desmaquillantes, limpiadores y mascarillas. Todos ellos están fabricados en Suiza. 

"Belei plantea el cuidado de la piel de forma simple, con productos creados alrededor de ingredientes clave y de probada eficacia. Nuestros productos- todos ellos probados dermatológicamente- han sido desarrollados para ofrecer resultados. Ni más ni menos", señala la firma. 

Las mejores cremas hidratantes que puedes comprar para pieles secas por el frío

Estos artículos de belleza están disponibles a un precio bastante económico. Además, algunos se venden incluso con descuento. Asimismo, puedes conseguirlos más baratos si te suscribes a ellos como compra recurrente, ahorrando un 5% y hasta un 10%.

Aquí te ofrecemos algunas ofertas de BELEI, la marca blanca de Amazon, que están ahora mismo disponibles:

Crema de manos súper hidratante de rápida absorción

Crema de manos súper hidratante de rápida absorción

Esta crema de Neutrogena es una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata. Se absorba rápidamente, sin dejar sensación grasa.

Comprar

Las mejores promociones de las cremas Amazon

Belei Contorno de ojos, reductor de ojeras- El bote de 15 ml costaba 11,52 euros, pero tiene un 23% de descuento y se puede adquirir por 8,90 euros.

Belei leche limpiadora suave para pieles ultrasensibles- De 6,88 euros el bote de 200 ml ha pasado a costar solo 5,60 euros. Puedes recibirlo en un solo día en casa.

Belei crema hidratante nutritiva 24 horas- Otro producto para pieles ultrasensibles. El note de 50 ml se ha rebajado un 25% y ya está a la venta por solo 7,61 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.