Una secadora ultracompacta y además asequible, una ganga de 149 euros que Amazon te envía gratis

Klarstein Zap Dry

Amazon / Klarstein

Pese a que tener una lavadora en casa es absolutamente imprescindible, no ocurre lo mismo con una secadora, aunque en ciertas zonas cabría señalar que realmente lo es, sobre todo en algunas épocas del año en las que secar ropa al aire libre es poco menos que imposible.

Lo que ocurre es, sobre todo, que una secadora ocupa bastante espacio y no todo el mundo tiene hueco para una, pero no sólo eso, y es que también suelen ser muy caras.

Una solución intermedia sería una secadora compacta, de tamaño reducido y que puedas meter en prácticamente cualquier rincón. Es precisamente una de las ofertas del momento en Amazon, que vende una secadora Klarstein de 50L de capacidad por sólo 149 euros.

Consigue ya esta secadora portátil en Amazon

Está disponible en varios colores, aunque por ejemplo el modelo en color blanco sube de precio hasta los 199 euros, el coste original señalado por la marca en su página web.

No pesa apenas nada, sólo 6 kg, así que se puede mover sin muchos problemas siempre que esté cerca de un enchufe, algo que evidentemente es imprescindible para su funcionamiento.

Cuenta con pantalla LED y tres modos de funcionamiento, ajustables dependiendo del tipo de ropa que deba secar. También tiene seis perchas internas en las que colgar las prendas para hacer que el secado sea más efectivo y no deje arrugas.

¿Cómo leer y entender tu factura de la luz? Esto es lo que debes saber

Por el precio que tiene actualmente, ahora que Amazon la ha rebajado, es un electrodoméstico bastante útil para tener en casa, ideal para esos días de invierno en los que secar la ropa en interiores no es lo más óptimo debido a los problemas de humedad que puede generar.

Como suele ser habitual en Amazon, el envío no tiene coste alguno e incluso puedes recibir tu compra en sólo 24 horas laborales si tienes Amazon Prime.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Consejos para ahorrar agua con los electrodomésticos

Te recomendamos

Y además