Pasar al contenido principal

Amazon ha puesto a la venta un chaleco salvavidas para perros que los convierte en sirenas al nadar

Amazon vende un chaleco salvavidas que convierte perros en sirenas

Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Casi todos los perros son buenos nadadores por naturaleza, pero incluso a aquellos que presumen de mascota hasta en el agua pueden quedarse más tranquilos con un chaleco salvavidas para su mejor amigo.  

El chaleco salvavidas para perro Rhww convertirá a nuestra mascota en toda una colorida sirena tanto en la piscina como en el lago o en el mar para no perdera de vista en ningún momento.

De acuerdo a los creadores, este chaleco salvavidas presenta un diseño con hebilla ajustable para que no se desprenda de tu mascota y la mantenga segura. Al mismo tiempo, su tejido de poliéster facilita el movimiento gracias a su estructura liviana y resistente.

Además, la firma asegura que los colores del chaleco no se desvanecerán ni por el uso ni por lavarlo.

Chaleco perro pequeño

Amazon

El chaleco para perros está disponible en cuatro tallas: S, M, L y XL, cuyo precio varía desde los 31,59 euros hasta los 33,14 euros. Asimismo, se puede conseguir en dos colores: azul y rosa. Ambos colores son reflectantes.

De cara a conocer cuál es la talla que más se ajusta a tu perro, Amazon dispone de una tabla con las medidas para que podamos comprobar cuál se ajusta mejor al tamaño de nuestra mascota.

Eso sí, en caso de que nuestro perro se encuentre entre dos tallas, los creadores recomiendan decantarse por la de mayor tamaño, y ajustar la hebilla de manera correspondiente a su envergadura. 

Chaleco salvavidas para perro de Rhww desde 31,59 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además