Amazon ha puesto a la venta un chaleco salvavidas para perros que los convierte en sirenas al nadar

Amazon vende un chaleco salvavidas que convierte perros en sirenas
Amazon

Casi todos los perros son buenos nadadores por naturaleza, pero incluso a aquellos que presumen de mascota hasta en el agua pueden quedarse más tranquilos con un chaleco salvavidas para su mejor amigo.  

El chaleco salvavidas para perro Rhww convertirá a nuestra mascota en toda una colorida sirena tanto en la piscina como en el lago o en el mar para no perdera de vista en ningún momento.

De acuerdo a los creadores, este chaleco salvavidas presenta un diseño con hebilla ajustable para que no se desprenda de tu mascota y la mantenga segura. Al mismo tiempo, su tejido de poliéster facilita el movimiento gracias a su estructura liviana y resistente.

Además, la firma asegura que los colores del chaleco no se desvanecerán ni por el uso ni por lavarlo.

Chaleco perro pequeño
Amazon

El chaleco para perros está disponible en cuatro tallas: S, M, L y XL, cuyo precio varía desde los 31,59 euros hasta los 33,14 euros. Asimismo, se puede conseguir en dos colores: azul y rosa. Ambos colores son reflectantes.

De cara a conocer cuál es la talla que más se ajusta a tu perro, Amazon dispone de una tabla con las medidas para que podamos comprobar cuál se ajusta mejor al tamaño de nuestra mascota.

Eso sí, en caso de que nuestro perro se encuentre entre dos tallas, los creadores recomiendan decantarse por la de mayor tamaño, y ajustar la hebilla de manera correspondiente a su envergadura. 

Chaleco salvavidas para perro de Rhww desde 31,59 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: