Amazon está vendiendo un iglú para el jardín ideal para acampar con glamur

Juan Pedro de Frutos
Amazon está vendiendo una cúpula para el jardín ideal para acampar
Amazon
  • Amazon está vendiendo una cúpula geométrica para el jardín ideal el glamping por solo 988,90 euros.
  • La cúpula Garden Igloo tiene más de tres metros y medio de diámetro y dos mestros veinte centímetros de alto.
  • Gracias a su diseño soporta el viento, la lluvia y la nieve para un glamping perfecto.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Esta cúpula Garden Igloo para el jardín de más de tres metros y medio de diámetro, y dos metros y veinte centímetros de alto es ideal para el glamping, el camping con glamour.

Su diseño, en semiesfera, de plástico resistente y de disposición triangular la hace resistente a un viento de hasta 50 km/h, a la lluvia y a la nieve. Además, mantiene la temperatura estable en el interior durante todo el año y nos protege de los rayos UV de hasta nivel 5.

Asimismo, permite disfrutar de la noche estival o que los más pequeños y nuestras mascotas jueguen en su interior a salvo de insectos. Y es que su material es 100% reciclable, no corrosivo y nos permite ver todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

cúpula jardín interior
Amazon

De esta manera, la cúpula Gardem Igloo es la manera definitiva para darle un toque distinto a nuestro tiempo libre y aprovechar al máximo esos momentos fuera de casa tanto en invierno como en verano gracias a sus diez metros cuadrados de superficie. No en vano, resiste temperaturas de entre veinte grados bajo cero y sesenta grados.

Además, es de montaje fácil según los usuarios que la han adquirido. Estos han indicado que “la primera vez que instalamos la cúpula en el jardín nos tomó cerca de dos horas; pero en la segunda ocasión, como ya sabíamos ponerla, nos llevó menos de media hora. Nos encanta estar en ella en invierno".

cúpula jardín exterior
Amazon

Y no solo es posible usar la cúpula para disfrutar del tiempo libre a solas, pues podemos utilizar la cúpula como lugar de reunión, invernadero o hasta para comer al aire libre en cualquier época del año.

Garden Doom Igloo por 988,90 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: