Amplía el almacenamiento de tu móvil con esta tarjeta de memoria de 128 GB que se vende hoy a mitad de precio

SanDisk Extreme

Si eres un aficionado a tomar fotos en alta resolución o vídeos 4K con tu móvil quizás necesites un poco de almacenamiento extra al que incluye su memoria interna. 

Por muy poco puedes disfrutar de 128 GB adicionales. Esta SanDisk Extreme está rebajada a mitad de precio. Originalmente se vendía por 47 euros, pero en este momento puede ser tuya por tan solo 24.

La tarjeta es de clase 10 y viene con UHS Speed Class 3 (U3) y V30, lo que la hace ideal para la toma de fotos secuenciales o la toma de vídeos en 4K sin interrupciones. 

Leer Más: Cómo mover fotos y vídeos de WhatsApp a la tarjeta SD

Su velocidad de lectura es de 160 MB/s y la de escritura alcanzaría los 90 MB/s, así que podrás disparar y guardar con rapidez. Al ser de categoría A2 su rendimiento también es bastante ágil.

Esta SanDisk también es capaz de resistir en las condiciones más difíciles. Aguanta agua, polvo, golpes, rayos X y temperaturas extremas.  

Si quieres la tarjeta en otras capacidades superiores, también la tienes con 256 GB, 400 GB y 512 GB. Asegúrate de que tu modelo de smartphone las soporta si vas a usarlas solo en el teléfono. 

El móvil más vendido en Amazon

El móvil más vendido en Amazon

 Xiaomi Redmi Note 8 Bueno, bonito y barato. Este smartphone de Xiaomi arrasa en ventas. Cuenta con cámara de 48 megapíxeles, 6,3 pulgadas de pantalla y hasta 64GB de memoria interna para almacenar miles de fotos.

Cómpralo al mejor precio

Versátil y válida para cualquier dispositivo

Para 8 de cada 10 compradores la SanDisk Extreme es un producto perfecto. Hasta la fecha la tarjeta ha obtenido más de 34.000 reseñas de clientes en Amazon.

“Me ha parecido un producto perfecto. Hemos probado en diferentes dispositivos y se adapta perfectamente. Reconoce todo a la primera y no es necesario complemento alguno. Muy buena velocidad de traspaso de imágenes y de vídeos. Me parece un producto muy aconsejable. Ni una queja”, señala JMMNamor.

“Comprado para una GoPro Hero 7 Black. Con esta capacidad da para unas 4 horas de vídeo en 4k 60 fps. La velocidad de escritura es perfecta para la cámara ya que no tiene ningún problema al gestionar la grabación en calidad máxima. Es de agradecer también la resistencia a temperatura, agua y golpes. Muy útil para este tipo de cámaras de acción”, resalta Raven.

Compra la SanDisk Extreme de 128 GB por 24 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.