Anillo de iluminación para grabar vídeos, hacer stories o tomar selfies en interiores con buena luz

anillo de luz videos
Amazon

Grabar con el móvil no siempre da los efectos que esperamos y en espacios interiores, con más motivo. Por eso no está de más contar con algún accesorio extra si buscamos tener mejores resultados. Este anillo de luz que es uno de los productos más vendidos en la categoría de electrónica de Amazon en los últimos días está a la venta por solo 30 euros.

En principio el anillo puede ser muy recomendable para todos aquellos usuarios que quieran una mejor iluminación frontal y bastante natural a la hora de realizar videollamadas o para aquellos que sean youtubers o creadores de contenidos audiovisuales.

No obstante, es un producto que puede resultar muy útil para todas aquellas personas que suelen postear stories o selfies en plataformas como Instagram o TikTok. Incluso puede servir como una ayuda para maquillarse o incluso como una lámpara auxiliar para leer o estudiar. 

Leer Más: Todos los productos que necesitas para crear y mantener tu canal de Youtube con éxito, desde micrófonos hasta iluminación

El anillo tiene 3 modos de color distintos (blanco, blanco cálido y luz cálida) y cada uno cuenta con 10 niveles de brillo que se pueden ajustar del 1 al 100% para satisfacer tus diferentes necesidades de iluminación. 

El producto funciona mediante USB, pudiéndose conectar a un ordenador o powerbank para obtener su energía. El cable viene incluido. 

Una de sus características más destacadas es que incorpora un control remoto Bluetooth, así que es posible empezar a grabar o tirarse una autofoto sin tocar el teléfono. El rango de conexión puede alcanzar hasta 10 metros. 

El diámetro de la luz exterior del anillo es de 26 cm y el de la interior es de 20 cm. En cuanto a la temperatura de color, va de 3000K a 6500K.

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9SXiaomi Redmi Note 9S

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Con envío gratis

¡Luces, cámara, acción!

El anillo de luz Yoozoon ha sido ha recibido más de 300 valoraciones en Amazon. 7 de cada 10 compradores le dan 5 estrellas al producto.

“Me ha gustado muchísimo, se puede usar la cámara delantera sin que haya mucha luz, y yo soy muy de selfies, y para poder usarlo en el espejo me viene genial, que mi vista ya no es muy buena. Viene con un mando, con pila de botón, para usar la cámara a distancia. Hay tres colores de iluminación distintos, para no usar filtros, y también tiene para regular la intensidad de la luz”, cuenta Inma. 

Genial para mis pequeños vídeos con mi móvil. Tiene una buena luz en 3 tonos y está bien que se pueda montar en cualquier trípode además del que trae según el uso. La conexión es USB y también funciona en mi portátil, me ha gustado mucho. Otro detalle que me ha gustado es el mando a distancia que trae y que el cabezal donde va el móvil es flexible para poderlo acomodar a gusto. Para mí, lo peor, ha sido el montaje, no viene con instrucciones para montarlo, sólo viene un dibujo en la caja. Tardé un poquito”, asegura Xenia. 

Compra el anillo de luz Yoozoon por 30 euros

 

 
 
 

LEER TAMBIÉN: Cambiar la iluminación de las ciudades por sistemas inteligentes ahorraría 15.000 millones de dólares en la factura eléctrica

LEER TAMBIÉN: 11 niños emprendedores y youtubers que probablemente ya están ganando más dinero que tú

LEER TAMBIÉN: Estos son los dos lugares más letales para hacerse un selfie, según un estudio (así que piénsalo dos veces antes de sacar el móvil)

VER AHORA: “España necesita un cambio radical en el modelo educativo" si quiere capacitar a los alumnos para tener éxito profesional en el futuro, según el presidente de ISDI

    Más:

  1. Reviews
  2. Ofertas
  3. video
  4. Fotografía