Este hub de carga para móviles libera los enchufes de tu casa por poco más de 30 euros

Anker PowerPort
  • Incluye cinco puertos diferentes: un USB tipo C y cuatro PowerIQ. 
  • El cargador múltiple permite que puedas cargar hasta cinco teléfonos o gadgets simultáneamente.
  • Ahora puedes llevártelo a casa con un descuento del 26%, quedándose en 32 euros

Se acabó el tener cinco cables distintos ocupando todos los enchufes de la casa para cargar los móviles de toda la familia. Con este puerto de carga 'uno para todos' liberarás espacio y tendrás todos los dispositivos en el mismo sitio.

El Anker PowerPort ha sufrido un descuento del 26 por ciento (costaba 42,99 euros) y durante el día de hoy podrás comprarlo por 31,99 euros.

La oferta está disponible para los dos tonos en los que está disponible el Anker PowerPort: blanco y negro.

Leer: Qué puede pasar si cargas tu móvil con un cargador que no es el suyo

El gadget tiene un puerto de carga rápida USB-C y otros cuatro puertos PowerIQ. Gracias a estos últimos, puede identificar de manera inteligente tu dispositivo para aumentar las velocidades de carga.

A este hub de carga no hay smartphone ni tablet que se le resista. Con su USB- C puedes cargar en un santiamén todos los dispositivos de Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc. 

A todo esto se suma que el PowerPort incluye algunas características avanzadas de seguridad, como protección contra sobretensiones y control de temperatura.

Funciona con cualquier dispositivo

El artículo solo cuenta con 5 opiniones en Amazon, pero ha hecho pleno. Todos clientes que lo han adquirido lo puntúan con 5 estrellas. 

"Con sólo este cargador puedo cargar todos mis dispositivos rápidamente en sus 4 puertos USB IQ+, incluso el portatil mediante el PD (USB-C). Es una maravilla y apenas se calienta. Absolutamente recomendable", señala Jesús García.

Ángel Castaño González lo ha podido probar con varios dispositivos y habla maravillas del producto. "Me ha sorprendido mucho el cargador. Mi IphoneX carga a super velocidad con el cable USB C (también compré uno de la misma marca). He probado con una tablet Samsung y también carga bastante rápido. Se perciben muy buenos acabados y calidad. Producto aconsejable", concluye.

Para Francisco Romero "cumple su función perfectamente". 

Compra el hub de carga para dispositivos Anker PowerPort por 32 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.