Si no tienes fibra o ADSL esta antena 4G aumentará la cobertura de tu router

antena 4g

Amazon

Si este verano estás trabajando desde un lugar remoto es posible que te encuentres con que no tienes WiFi o ADSL en tu destino. ¿Cómo solucionarlo?

Si cuentas con un plan de datos ilimitados en tu móvil puedes sacarle bastante partido convirtiéndolo en un hotspot donde se conectará tu portátil. Pero ¿y si tu señal de 4G tampoco está muy allá en ese lugar?

Antena de red 4G al mejor precio

Gracias a esta antena digital podrás mejorar notablemente esa cobertura de red. Es un amplificador de señal que tiene un rango de frecuencia capaz de cubrir frecuencias entre 791 y 2690 Mhz. 

Su precio es de tan solo 20,99 euros y puedes recibirla en un solo día de manera gratuita, si tienes Amazon Prime. Así podrás solventar la situación en unas pocas horas. 

Otra de sus ventajas es que es Plug and Play y funciona fácilmente sin necesidad de instalación. Además, es compatible con la mayoría de routers y conectores con TS9, como este router WiFi con módem 4G.

Los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar en 2021

Se puede fijar fácilmente gracias a su sujeción por ventosa. Así, podrás colocarla en lugares óptimos para recibir mejor la señal, como las ventanas. 

Por su parte, el cable tiene una extensión de 2 metros de largo, con el fin de colocar la antena separada del router. 

Mi WiFi Repeater Pro

Mi WiFi Repeater Pro

Este repetidor permite ampliar la señal WiFi doméstica y tiene capacidad para hasta 300 MB por segundo. Cuenta con una toma de corriente y se puede configurar muy fácilmente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Cómpralo al mejor precio

Muy práctica

Una docena de compradores han dejado su opinión sobre el producto, con una nota de 5 estrellas otorgada por el 71%.

"De todos es sabido la falta de cobertura debido a la saturación de las antenas en la playa. Este año que tenemos la suerte de teletrabajar nos podemos ir a la playa mientras que por la mañana estamos trabajando en nuestra segunda residencia. Para evitar la baja cobertura he decidido comprar esta antena. Me ha subido bastante la cobertura 4g de mi router, permitiendo realizar mi trabajo con propiedad", explica un usuario llamado M.Jorge.

"Compatible con lo que se espera de dicho equipo. Como es obvio, aún que hay gente que aparentemente así lo espera, no hace milagros ni lo mismo que una antena de un ISP. Para una área donde el señal es débil, hay una clara mejora en la fuerza y

efectividad del señal
, pasé de perder el señal constantemente a una conexión estable y con buena velocidad", comparte Paulo.

Compra la antena 4G por 20,99 euros en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.