Cada vez más viajeros anhelan la naturaleza y buscan escapadas más apartadas. Anthénea puede ser la solución respetuosa con el medioambiente que buscas.
Se trata de una cápsula flotante pensada para viajeros amantes del lujo. Diseñado por el arquitecto Jean-Michel Ducancelle, estas estructuras ya estás disponibles en la costa de la Bretaña francesa.
Echa un vistazo a continuación para descubrir cómo son por dentro estos hogares flotantes futuristas.
Anthénea tiene una superficie de 50 metros cuadrados y es un refugio para viajeros de lujo
Su diseño futurista está inspirado en la película 'La espía que me amó', de James Bond
Los viajeros interesados pueden experimentarlos en primera persona en la Costa de Granito Rosa, en la Bretaña francesa
Anthénea ofrece vistas panorámicas del océano de 360 grados y su zona superior se puede abrir para convertirse en una zona con capacidad de hasta 12 personas en la que se puede disfrutar de la brisa marina
En su interior, el refugio está recubierto con ventanas de fibra de vidrio a través de las que se ve el océano
Anthénea fue diseñada para navegar, por lo que los dueños de esta cápsula flotante pueden mover su hogar de un lugar a otro del océano
Está compuesto por tres espacios: un salón, una habitación y una zona exterior de relajación
Todo el espacio tiene un diseño circular —desde la enorme cama a la nevera y los sofás
Los diseñadores se plantean construir hoteles con estructuras flotantes y que tengan spa, restaurante y clubs nocturnos, entre otros.
El precio inicial para comprar una de estas cápsulas es de 535.000 dólares (455.000 euros), pero puedes alquilar una de ellas por 336 dólares (286 euros) la noche