Michelin vende el gadget definitivo para medir la presión y el desgaste de los neumáticos del coche por menos de 20 euros

Emm Jiménez,
Medidor de presión Michelin

Amazon

  • El precio de este útil accesorio para tu vehículo era de 30 euros, pero ahora puedes conseguirlo por solo 17 euros.
  • Más de 700 usuarios han dejado su valoración en la plataforma de ecommerce y 2 de cada 3 compradores le dan la mayor nota posible. 
  • Amazon lo ha escogido como el mejor medidor de presión de neumáticos de su catálogo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Quizás insistimos demasiado en que uno de los principales elementos del coche cuando hablamos de seguridad son los neumáticos

No obstante, algo tan simple como la presión de las ruedas o el nivel de desgaste, es infinitamente mucho más relevante que los airbags, o el índice Euro NCAP que pueda tener el coche. De ahí que tener dispositivos con los que saber la presión de los neumáticos de forma fácil sea tan útil.

Accesorio para conocer la presión de los neumáticos al mejor precio

Este en concreto lo es. Y cómo no podría ser de otra manera, es de Michelin. Precisamente ellos tienen diferentes dispositivos de este tipo, pero este es uno de los más útiles y completos. 

Es así porque su tamaño hace que lo podamos llevar en un bolsillo o en cualquier mini compartimento del coche sin ocupar casi espacio. Ahora mismo lo puedes comprar en Amazon por un precio de unos 17 euros.

Los neumáticos mejor valorados y más duraderos, según la OCU

El aparato en cuestión es un dispositivo de pequeño tamaño que cuenta con una pantalla en la que podremos ver los valores de medición. Y es capaz de medir tanto la presión de los neumáticos como la medida de la banda de rodadura.

Llevar el coche con unos neumáticos en su presión adecuada es algo imprescindible. Las posibilidades de un pinchazo se multiplican muchísimo si llevamos la presión de los neumáticos baja, principalmente si sometemos a un esfuerzo los neumáticos. Viajar en verano por carretera, con una alta temperatura, y subir la velocidad para un adelantamiento, junto a esa carencia de presión, puede mandarte a la cuneta de forma peligrosa.

Batería para el coche de Bosch

Batería para el coche de Bosch

Considerada la primera marca de baterías citada por los conductores, esta batería 100 % sin mantenimiento está lista para su uso una vez montada. Ofrece potencia de arranque óptima con una excelente vida útil (hasta dos veces más eficaz que una batería estándar).

Comprar al mejor precio

¿Qué es la banda de rodadura?

La banda de rodadura es una buena referencia para conocer el desgaste del neumático. Nunca deberíamos superar la cifra mínima que necesitamos de goma para circular. Es bueno no descuidar los neumáticos, y deben estar en lo más alto de tu lista de prioridades cuando pienses en la seguridad del vehículo.

Este aparato de Michelin por 17 euros nos permite realizar la medición de presión de los neumáticos y de la banda de rodadura en un momento, de forma cómoda, y sin cansarnos, lo que hace que sea más probable que al final realicemos este procedimiento, y no lo dejemos para más adelante. Es ideal realizar la medición cada cierto tiempo, y siempre que vayamos a salir de viaje. Imprescindible para que nada te arruine las vacaciones.

Compra el gadget de Michelín para los neumáticos por 17,33 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.