Aplicaciones para crear felicitaciones de Año Nuevo originales

Business Insider España
Feliz navidad

El Año Nuevo 2018 ya está aquí. Un día del año que esperamos cargados de ilusión y disfrutamos rodeados de nuestros seres queridos. 

En general estas fiestas navideñas son días en los que adornamos nuestros hogares, nos vestimos con nuestras mejores galas, entregamos y recibimos regalos, disfrutamos de comidas y cenas rodeados de nuestras familias, amigos o compañeros de trabajo pero también son unas fechas en las que intercambiamos postales y felicitaciones de Navidad. Mensajes, imágenes, vídeos, cualquier formato es válido para enviar nuestros mejores deseos a la gente que de verdad nos importa.

Cada Nochevieja se sucede la misma estampa en cenas y reuniones familiares, los móviles se colapsan con los típicos mensajes y felicitaciones de Año Nuevo. Y es que gracias a internet, las redes sociales y las aplicaciones móviles, no sólo es mucho más fácil crear postales y mensajes originales, si no que también es mucho más fácil compartirlas con nuestro seres queridos. Por eso, desde Business Insider hemos querido ayudarte a la hora de crear y enviar postales e imágenes originales seleccionando para ti algunas de las mejores aplicaciones móviles para tal fin.

 

Elf Yourself

Elf Yourself

Una de las aplicaciones para felicitar el Año Nuevo con más larga trayectoria y con mayor número de descargas

A través de esta aplicación podrás crear un divertido vídeo de elfos bailando y cantando villancicos con las caras de las personas que tú quieras. Hay más de 20 canciones diferentes.

La creación de los elfos es realmente sencilla, basta con tomar una foto de la persona que quieras personalizar o subirla directamente desde tu galería y ajustarla a la cara del elfo, seleccionar el estilo, y listo. En cada vídeo podrás añadir hasta cinco personas diferentes.

Es una herramienta gratuita y al final de la edición recibirás un enlace para compartir el vídeo con quien tú elijas y enviárselo mediante cualquier red social o aplicación de mensajería.

iFunFace

iFunFace es una aplicación que te permite ponerle voz a fotos de personas o mascotas y crear una divertida animación

Además de crear felicitaciones de Año Nuevo originales y divertidas también tienes disponibles otros tipos de ambiente, personajes y situaciones.

Solo necesitas escoger una fotografía donde estén bien identificados los rostros de los personajes, señalar con el pincel los labios y grabar una nota de voz. Puedes crear vídeos con hasta cuatro personajes diferentes. 

Además también puedes añadir mensajes de texto. Puedes compartir el vídeo por correo electrónico, redes sociales, Whatsapp, etc.

SMS Navidad 2018

Esta aplicación te ayuda en la tarea de felicitar las fiestas a tus conocidos. En SMS Navidad 2018 tienes una selección de mensajes, memes, felicitaciones, gifs, vídeos, villancicos y sms navideños para compartir con tus amigos y contactos a través de diferentes aplicaciones y/o redes sociales.

Te recuerda las fechas más señaladas y te permite enviar las felicitaciones a tu lista de contactos.

Jib Jab

App Jib Jab

Muy al estilo de Elf Yourself está Jib Jab. En la sección “Christmas” encontrarás muchas opciones para crear y enviar tarjetas Navideñas que, sin duda, se salen fuera de lo común.

Solo tienes que elegir la que más te llame la atención y subir una foto tuya o de quien quieras para que aparezca insertada en el muñeco. Para subir la imagen tienes que dar en “make card”. Puedes añadir una foto que ya tengas en Facebook, Instagram, Dropbox, o en tu PC. Incluso, puedes hacerte una directamente desde la webcam de tu equipo.

Felicitaciones navideñas

Esta aplicación recopila algunos de los mejores mensajes, poesías, frases y deseos para felicitar el Año Nuevo 2018 a todos nuestros contactos.

La aplicación se basa principalmente en textos y consiste en una selección de felicitaciones navideñas entre las que se puede escoger la que más nos guste.

Esta aplicación también ofrece mensajes e imágenes para otras celebraciones, como fiestas de cumpleaños o el día de los enamorados.

Editor de caras para navidad

Apps Navidad

La app perfecta para enviar en mensajes e imágenes en Nochevieja a familiares, amigos y seres queridos o compañeros de trabajo.

Puedes elegir entre el duende, el reno, el muñeco de nieve o Papá Noel para leer la carta de regalos y juguetes.

Escoge entre las fotos de la galería o haz una foto, elige el fondo que desees en la opción del menú y comparte con tus contactos.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.