Las mejores aplicaciones gratis o en oferta de Google Play esta semana

Aplicaciones gratis en Google Play
Jacinto Araque
  • Si quieres ahorrar dinero, aquí tienes una lista con las aplicaciones gratis y en oferta de Google Play.
  • Si las descargas ahora, se quedarán en tu biblioteca y aunque las desinstales podrás volver a descargarlas gratis cuando quieras.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Aquí están las mejores aplicaciones gratis o en oferta de Google Play esta semana, una selección de ofertas que puedes disfrutar por tiempo limitado en Google Play y con las que ahorrarás dinero, pero disfrutando de la experiencia premium que ofrecen estas apps.

Se trata de ofertas en aplicaciones en Google Play, por lo que solo puedes disfrutarlas si tienes un móvil o una tablet Android. Aunque, si tienes un iPhone, siempre puedes consultar las ofertas de la App Store.

Google Play Pass, la competencia de Apple Arcade, ya está disponible en España: cientos de juegos y aplicaciones sin anuncios ni compras en la aplicación a golpe de suscripción

Antes de nada, debes saber que estas ofertas en aplicaciones en Google Play tienen fecha de caducidad, por lo que si ves alguna que te interese, lo más recomendable es que la descargues, así se quedará en tu biblioteca de apps para siempre, y aunque las desinstales, podrás volver a reinstalarlas cuando quieras.

Aplicaciones gratis o en oferta en Google Play

Estas son las mejores aplicaciones gratis o en oferta de Google Play:

Shortcut Manager - Pin shortcuts 

¿Has querido alguna vez crear un acceso directo en Android? Con esta aplicación puedes hacerlo, y tener un icono en el launcher para acceder a apartados concretos de la configuración, a álbumes de la galería o hacia diferentes páginas web, lo cual te permite organizar mejor el espacio de tus aplicaciones.

Cash Inout

En este caso, se trata de una aplicación que permite llevar un registro de los ingresos y los gastos mensuales, con la posibilidad de categorizarlos y clasificarlos. Se trata de una herramienta muy completa que te permite ser más consciente de cómo gastas tu dinero todos los meses.

Simpan - Notes various needs

Simpan es una aplicación de notas, pero que cuenta con la particularidad de ofrecer un diseño poco convencional que hace que puedas tener un flujo de trabajo más rápido, y que veas bastante contenido con tan solo un vistazo.

Relaxing Sleep Sounds PRO

Si te gusta dormir escuchando algo de fondo, esta aplicación es para ti. Se trata de un repositorio de sonidos relajantes con el que puedes dormirte. Hay todo tipo de sonidos, desde el de una ducha hasta sonidos de animales varios, como un gato.

ProShot

Por último, ProShot es una aplicación de cámara que te permite disparar en formato RAW y que cuenta con un buen número de ajustes manuales como el ISO o la velocidad de obturación, para que puedas tomar la foto a tu gusto.

LEER TAMBIÉN: 6 aplicaciones para conocer el estado de la carretera antes de un viaje

LEER TAMBIÉN: AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, crece un 123% en 2020: ya cuenta con 500 millones de usuarios mensuales en todo el mundo

LEER TAMBIÉN: 25 aplicaciones de Google Play que deberías desinstalar inmediatamente de tu móvil

VER AHORA: Tomás Villén, director general de Porsche Ibérica: “En 2021, más de la mitad de nuestras ventas serán coches eléctricos; hemos conseguido poner alma a la electrificación”